02.

93 8 0
                                    

BACK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BACK

- ¡QUIERES BAJARTE DE AHI! VAS A ROMPERTE ALGO

Lena no pudo evitar sonreír al mirar hacia abajo viendo como el rubio no paraba de gritarle bajo la atenta mirada de sus compañeros de banda.

- ESO NO SERIA POSIBLE.- Exclamo la chica - ESTAMOS MUERTOS.

- En eso tiene razón - soltó Reggie ganado se una mirada fulminante de Alex

Luke miró a la chica con una sonrisa. Había descubierto que la castaña estaba loca.

Después de hablar con Julie, los chicos y la solista fueron a dar una vuelta por las nuevas calles de Los Ángeles. Tenían la curiosidad de ver como había cambiado todo.
Durante el camino, Alex tuvo varios micro-infartos al ver como la joven cruzaba tranquilamente sin miedo, haciendo que los vehículos pasarán a través de ella sin importarle nada. Obviamente, el rubio, todavía no lo tenía muy asimilado.
Justamente nada más llegar a Sunset Boulevard, los ojos de la banda y de la chica se enfocaron en un cartel led azul luminoso .

El Orpheum.

Ahora mismo, Lena, se encontraba justo encima del cartel "Orpheum" mientras que el resto ,estaban sentados sobre la pequeña cartelera dónde anunciaba que una banda llamada "Cushion of Sound" tocarían está noche.

Ojalá yo - pensó la castaña.

Luke , sin despegar los ojos de la chica, se teletransportó para estar a su lado. Lena se asustó ante su presencia dando un pequeño salto en el sitio.

- Idiota.

- Ya tardabas. - dijo el castaño refiriéndose al insulto.

Se acerco a la chica para tener la misma vista de todo los Ángeles

Para su sorpresa, Lena no le hecho para atrás  .

- Es increíble lo que ha podido cambiar todo en 25 años. - 

- Es mucho tiempo. - Soltó Lena

Luke se quedó mirando el perfil de la castaña. Su rostro se veía relajado pero emocionado al mismo tiempo.
Pensaba que la chica desprendía, no literalmente, una luz cálida calmando la noche tan fría que hacia a estas alturas del año. Su cabello ondulado se movía con el viento, haciendo que chocarán algunos pelos contra su rostro. Ya no llevaba ese rojo pasión sobre los labios pero, aún así ,estos resaltaba con cierto brillo gracias a las luces de Boulevard.

- Puedes al menos disimular un poco....

Luke parpadeo varias veces volviendo a la realidad.

- ¿de que hablas?

Lena soltó una suave risa antes de mirar al chico.

- Se que te mueres por mi desde el primer día.

BROKEN INSIDE - Julie and the PhantomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora