03.

54 7 0
                                    

JULIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JULIE

Sin pensárselo dos veces, se quito las chaquetas, incluida la de Alex, dejándolas sobre el piano. Se quito el top, quedando únicamente en un sostén negro.

- ¡LENA! - exclamo Alex

La chica se giro hacia ellos, se centro en el castaño. Mordió su labio inferior evitando sonreír al ver la reacción que quería.

Reggie rápidamente se tapo la cara con las manos , siendo adorable.

- ¡No veo , no he visto nada.! No, no , no...- como si fuera poco su gesto. El chico se dio la vuelta quedando de espaldas a la cantante.

En cambio Luke , no aparto la mirada de la figura de Lena.

- Tienes un baño allí - dijo Luke algo tartamudearte sin apartar los ojos.

- Tu te la has quitado aquí - contraatacó ella.

- Pero yo.... yo

- ¿Tu.... tu?

Luke abrió la boca de par en par  sin poder decir nada. Balbuceando. Los ojos azulados del chico volvieron a admirar el cuerpo de la chica.

- Lena , porfavor. Ponte ya la camiseta - soltó Alex

Una victoriosa sonrisa se dibujo en el rostro de la castaña.

- Solo por que , tu querido amigo , esta apunto de babear. No quiero que luego Julie nos grite por manchar el suelo.

Luke volvió a intentar decir algo pero no pudo. Ahora tendría todo el día la imagen en su cabeza y mas pensando que la camiseta que llevaba puesta, era suya. Una vez la chica se cambio completamente, cogió la chaqueta suya de cuadros poniéndosela por encima , mientras que la otra se la tendió al rubio.

- Gracias. - le sonrió 

Este asintió cogiendo la chaqueta vaquera, justo cuando se la iba a poner, algo cayo de esta. Lena maldijo al ver el  pequeño peluche en el suelo. 

Poniéndose nerviosa al instante.

Los dos chicos se la quedaron viendo.

- ¿Puedo ya mirar? ¿Esta vestida?  -pregunto Reggie, con los ojos cerrados, dándoles la espalda.

Pero ninguno le contesto, estaban bastante concentrados en el peluche desconocido que estaba tirado en el suelo.

Alex se agacho a cogerlo.

- ¿Es tuyo?

Antes de que Lena dijera nada, Luke se adelanto.

- Vaya..., parece  que nuestra pequeña Lena necesita de un pequeño peluche. ¿Hay algo mas que quieras contarnos? - Luke se lo arrebato a Alex de las manos

Justamente Lena se abalanzo sobre el castaño intentando cogerlo. Luke era mas alto que la castaña por escasos centímetros asi que era poco probable que cogiera el peluche una vez lo alzara.

BROKEN INSIDE - Julie and the PhantomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora