Yun seguía sin creerle, ver la carpeta con los informes lo pone en shock, ¿Ya sabía lo de Nadando?, ¿Ya sabía la razón por la cual se iba a suicidar?No tenía el valor suficiente para agarrar los papeles y abrirlo. No quería recordar toda esa mierda.
- Ah... pues... Felicidades - Fue lo único que logró decir Yun antes de irse dejando a Armando sorprendido por la reacción del menor.
Miller aún no abría el folder, quería enseñarle primero al chino para ver su reacción ¿La información que tenía para que Yun se pusiera así...?
No obtuvo otra opción que ver, leer todo el pasado de Yun Kalahari.
Dolor fue lo único que sintió Yun, ahora tenía que escapar. Todos estos meses conociendo Miller fue lo mejor que le a pasado, logró hacer que se sintiera vivo, logró hacer que su corazón volviera a acelerarse de nuevo.
Y ahora esto...
El sheriff terminó viendo todo los antecedentes que tenía Yun en su momento, búsqueda y captura para llevarlo a perpetua.
Ex jefe de la mafia más peligrosa de los santos. Desapareció tras la muerte de Armando Gruas, ex jefe del taller de mecánicos, también conocido como Nadando la mano derecha de Xiaomi, alias Yun Kalahari.
Llegaron a matar a 4 policías, entre ellos un comisario.
Miller no podía creer que ese pequeño fuera tan peligroso. Tenía que seguir investigando, ¿Qué pasó con la mafia? ¿porque desapareció de la noche a la mañana? ¿Fue por la muerte de Gruas?.
Continuará...
Miller no investigues :'v
Que a Yun le duele v':
Que se va a matar v':
Que vendrán flash back v':
Mañana capitulo uwu
ESTÁS LEYENDO
Fantasma (Yunando) [Terminada]
ФанфикSin superar su muerte, le llega una sorpresa del más allá.