CAP 2:

603 68 4
                                    

Los días pasaban con tranquilidad, como siempre, como cada mañana. Yun Kalahari ocultaba muy bien su secreto, ser un ex criminal y a demás el único sobreviviente, ya que, aunque no lo acepte, todos integrantes de mafia y banda fueron o asesinados o metidos a perpetua, fue el único de aquella masacre que logró salir con vida.

En su cuarto sin nada interesante que hacer, decidió abrir el cajón de mierdas que tenía guardado con llave, logrando ver un montón de fotos y USB donde lo más probable es que se encuentren vídeos y más fotos. Nunca se había percatado que en ese cajón, se encuentra un compartimiento secreto. Al abrirlo noto que dentro se hallaba una pequeña libreta llamada "Yunnie", se sorprendió por aquel nombre, el unico que le decia asi era Armando, no pudo evitar el

de sus ojos, las lágrimas comenzaron a caer después de haberse acumulado.

Con miedo y temblor en sus manos lo dejo en su sitio, no quería saber nada de eso en este momento.

La comisaría del norte no era tan grande como la del sur, la del norte es más pequeña, además de que los sheriff son más respetuosos, más amables y más geniales. Pero para Yun todos son iguales de asquerosos.

Para Armando verlo en su oficina era lo más normal del mundo, pero algo estaba mal, se encontraba tranquilo dibujando con una pluma en un papel blanco de tantos que tenía guardados para las copias e impresoras. Se acercó logrando ver que había dibujado a un hombre con mono rojo y un taller detrás de él, a su lado había otras personas con diferentes monos, se le hizo muy tierno como dibujaba con palitos, como si fuera un niño pequeño. No fue más, llamando su atención carraspeando un poco su garganta.

- ¿Que dibujas? -. Pregunto curioso cruzándose de brazos haciendo que Yun diera un pequeño grito. No se había dado cuenta de que ya se encontraba con él aun lado viéndolo dibujar escondiendo rápido su pequeña obra de arte.

- Que te impolta -. Susurro avergonzado doblando su dibujo tirándolo a la basura. Se levantó de la silla, dirigiéndose a un lado de Armando.- ¿A Donde ilemos hoy? -. Preguntó yendo al sillón que tiene al frente de su escritorio acostándose. Desde hace días que todos los días después del servicio del Sheriff se lo llevaba a dar unas vueltas.

- No se, ya pensaré a donde ir -. Suspiro viendo a Yun en el sillón. Se volvió a dirigir a la puerta de su oficina, tenía que patrullar aparte de hacer papeleo.- Iré a patrullar Yun, regreso en unas horas -. Observó cómo asintió levemente con la cabeza antes de acostarse y cerrar sus ojos. Sabia perfectamente que ese chico lo llevaría a la perdición, pero algo dentro de el impedia alejarlo, un sentimiento extraño que siempre revolvía su estómago, ese mal se apoderaba de él sin darse cuenta.

Dos persona con sus maletas salían de Aeropuerto, el más bajo cargaba un pequeño niño de aparentemente 2 años, el otro sostenía las maletas de los 3 como buen padre responsable que es, de atrás se visualizó un chico con bufanda blanc rodeando su cuello usando su celular, como siempre jugando jueguitos entreteniéndose mientras esperaban un taxi.

- Los santos, nos volvemos a encontrar aquí otra vez -. Habló el más alto de los tres con su característico acento mexicano.

- Así es -. Respondio el de tes negra vestido como siempre de color llamativo cargando a una pequeña criatura dormida en sus brazos de tes blanquesina.- ¿La mansión seguirá igual?

- Lo importante, es que Yun no sabe que regresamos, así que será una sorpresa -. Se dignó hablar el chico de la bufanda guardando su celular.

¡Oh! ¡Comisaría del Norte! que bonitas son tus instalaciones. Pues claro, era de esperarse que los detuvieran por robo de coche, algo que nunca cambiaría en ellos. El teniente Ford fue el que los detuvo por exceso de velocidad y robar el auto, pues claro, su mala suerte de encontrarse en el norte a los sheriff, en sus tiempos ellos no existían, pues al parecer las cosas sí que cambiaron en la actualidad.

El mexicano fue detenido y encerrado, unas horas estaría bien para reflexionar un poco. Mientras que su familia tendría que esperar afuera a que saliera y de paso llamar a un taxi.

Pues su Taxi nunca llegó al Aeropuerto, teniendo que tomar un carro prestado yendo a la antigua casa del mexicano, pero como se dijo, su mala suerte los hizo encontrarse con un patrulla del sheriff.

No supo cuánto tiempo durmió, pues unos gritos lo hizo despertarse, esa voz tan familiar y tan conocida lo puso alerta. Salió de la oficina del sheriff bajando las escaleras viendo aquel señor de voz mexicana reclamar por algo tan absurdo como un celular.

- ¡Les pondré una denuncia! ¡A todos los sheriff! -. Reclamaba sin darse cuenta que alguien más lo observaba-. A ti y a tu jefe ese viejo de barba

- Ese al que usted nombra es el capitán, el jefe de los sheriff señor -. Hablo el castaño con barba cruzándose de brazos, pues todos sabían la paciencia que tiene el teniente Ford.

- Me vale quien verga sea ese wey, los voy a denunciar a todos -. Volvió a hablar cruzándose de brazos teniendo aparentemente un duelo de miradas con el Teniente Ford. Sin más la rendición se hizo presente por parte del sheriff regresandole su teléfono.

Se retiró el sheriff tras una alerta que recibió de un secuestro para un posible código 3, no pues, que bien, al parecer algo no ha cambiado, los policías siguen siendo igual de idiotas o peor.

Toner cansado de esperar afuera con Juanjo, le encargó a su pequeño hijo para entrar evitando ver aquel asiatico de cabello rojo, se le hacía familiar, demasiado para su gusto, hay fue cuando cayó en cuentra algo, ¿Él era Yun?. Tomo el brazo del mexicano estirando un poco llamando su atención.

- Emilio... ¿Ese es...? -. Preguntó Tonet sin dejar de verse. Pues claro, desde un principio Yun estaba observando esa divertida pelea.

- Así es... -. Respondió el mexicano igual de sorprendido que su pequeño esposo.

- ¿Que? ¿No me dalan un ablazo melones? -. Yun dio una pequeña risa.

De un momento a otro, Tonet ya se encontraba al asiatico aferrandose a el como si su vida dependiera de ello. Mientras que el mexicano le fue hablar a Juanjo que segundo después se unió al brazo. Pues claro, alguien se tenía que encargar del pequeño niño.

Continuara....

Como se encuentran? bien? psss iren como quedo uwu 

yo se que hermoso uwu

esperen el siguiente caaap

Fantasma (Yunando) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora