Antes de continuar este capítulo no existe, no será parte de la historia, solo lo publicó porque me da pena borrarlo y me gustó cómo quedó v':
Seguía sin entender cómo ocurrió esto. Tenía frente a sus ojos al amor de su vida como un niño curioso. Sin recuerdos, sin sentimiento, sin calor.
El único nombre que retumbaba en la cabeza de aquel fantasma era "Yun Kalahari".
Los rayos del Sol iluminaban su habitación pegándole directo en los ojos. Removiendose en la cama como un crío que no quiere levantarse para ir a la escuela.
Abrió los ojos lentamente al sentir algo frío en su mejilla, pensó que era Tonet poniendo un hielo pero había dos problemas: El hielo se derrite lo cual no es el caso y la puerta estaba cerrada por dentro.
Miro aquellos ojos verdes, ese rostro tan familiar, esa mirada reconocible ante aquellas personas que lo llegaron a conocer. Armando Grúas lo estaba observando.
- ¿Almando?... -. Susurró dormido viéndolo borroso.- ¿Eles... Tu?...
- ¿Quién eres?
El silencio comenzó a reinar entre ambos.
Y estaba sentado en la orilla de la cama poniéndose su playera azul. Alzando la vista viendo aquella persona del pasado ver todas esas fotos de el y suya. Dio un gran suspiro llamando su atención.
- Paleces un niño pequeño -. Susurró dando una leve sonrisa.- Lástima que no nos lecueldes -. Miro al suelo con tristeza. Las lágrimas comenzaron a salir, resbalando por sus mejillas. Un sentimiento lleno de dolor es lo que reinaba ese corazón de mafioso.
- No entiendo, ¿Porque no te recuerdo? -. Pregunto sentándose a un lado suyo.- Lo único que se es tu nombre, no se nada más que eso
- Ya te lo dije, yo tampoco sé que pasa -. Suspiro levantándose de su cama caminando dirección a la puerta.- ¿Vas a investigal? Pues sígueme, que ahola soy el nuevo jefe del tallel.
- ¿Taller? -. Pregunto curioso siguiéndolo.- ¿Que le pasó al antiguo dueño?
- Mulió -. Dice mirándolo a los ojos.- El dueño anteliol mulió, el y yo élamos los mejoles amigos -. Susurró al escuchar que alguien pasaba por el pasillo.- Cuando el mulió, me dejó su tallel, el inviltió mucho y amaba mucho sel mecánico ahola yo tomalé su puesto
- Ya veo... -. Atravesó lo puerta mirando hacia ambas direcciones, vio salir a Yun de la habitación.- De seguro era buena persona.
- Y lo ela, juntos cleamos una mafia el ela mi segundo al mandó -. Comenzó a caminar hacia las escaleras.- Y eso.
- Vaya, interesante -. Soltó una leve risa siguiendo a Yun.
- Ahola, vete a tomal por culo de aquí y ve acosal alguien más -. Frunció el seño mirando Armando.
- Como tú digas -. Dice desapareciendo del lugar.
Soltó un pesado suspiro, ya estaba arto de lo mismo. Un día apareció y ya nunca más se fue. El solo verlo le dolia, sentía su alma quemar, una sensación de tristeza siempre se apoderaba de su cuerpo. Ya no podía más. No quería seguir con esto.
Si les gustó les parece que escriba de ves en cuando pedacitos que continúe con esto?, Pero en si, no será parte de la historia.
Esperen el verdadero capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
Fantasma (Yunando) [Terminada]
FanfictionSin superar su muerte, le llega una sorpresa del más allá.