Un día en la sede, todo tranquilo, los chicos se encontraban en la piscina, el calor se hacía presente mientras que Yun se ponía en la sombra para evitar quemarse. Alegres, riendo como una familia, porque eso es lo que eran, una familia.
Unos brazos rodearon su cintura, depositando suaves besos en su cuello, sabe perfectamente de quién se trata, se volteo pasando sus brazos rodeando su cuello viendo esos ojos verdes que tanto ama. Además de que se encontraba solo en shorts, dejando ver su cuerpo bien formado.
- ¿Que haces malicon? -. Preguntó soltando una leve risa besando con suavidad su labio inferior.
- Nada, disfrutando del día libre -. Le regalo una sonrisa acariciando su cintura con suavidad.
- Te amo malicon -. Susurro pasando sus manos por sus mejillas besando sus labios, convirtiéndose en un beso tierno y lleno de amor.
Sus amigos por hacer la maldad les aventó un balde de agua.
- Quielo... estal con el... -. Susurro Yun sin dejar de apuntar a la cabeza de Armando. Sus lágrimas comenzaron a caer lentamente. Nadie entendía a qué se refería, ¿Una persona? ¿Quien?.
- ¿A qué te refieres? -. Pregunto ahora Ford. Su plan es hacer tiempo, mandaron un helicóptero para tirarse y agarrar a Yun. Solo faltaba que llegara.
- Quielo estal con Nadando -. Un nudo en su garganta se hizo al pronunciar su alias.
- Okey, ¿Dónde está Nadando? -. Preguntó Collins sin dejar
- Muelto -. Susurro empujando a Armando.
Dos disparos se escucharon junto con varios gritos y un hombre tirado desangrándose mientras que el otro caía sin vida.
Yun Kalahari se había quitado la vida frente a los Sheriff
FIN.
KOMO?!!!!!
Esperen el Epílogo mañana uwu
ESTÁS LEYENDO
Fantasma (Yunando) [Terminada]
FanfictionSin superar su muerte, le llega una sorpresa del más allá.