Después de la muerte de Armando Gruas, el mundo que había formado Yun con el se vino abajo. La mafia se había desintegrado en su totalidad, cada quien había tomado rumbos distintos, ahora era el dueño del taller, nunca pensó que Nadando le dejaría ese lugar, al igual que todo su dinero.
¿Cuántos años habían pasado ya? 1, 2 o 3 años. Lo suficiente para ver como la ciudad había cambiado. Para saber que la policía desapareció por un tiempo, donde Los Santos se convirtió en un caos total. El Estado tuvo que intervenir y poner nuevos policías, cambiando el nombre también, ahora se llamaban "LSPD" y la policía del norte sería "LSSD". Ahora si, toda la droga había sido exterminada, las bandas desechas, todo había acabado en este pequeño tiempo.
3 años sin Armando, ¡oh! pero ¿cuál fue su sorpresa al conocer al nuevo jefe de sheriff?. Más las coincidencias no existen, Armando Miller encontró al jefe del taller en medio de la carretera caminando esperando a que un auto lo atropellara, mas no fue así. Ese sujeto lo había encontrado, su apariencia era igual al de antiguo dueño del taller.
Con decir, que el jefe de sheriff batallaba mucho con él por el simple hecho de que siempre robaba carros o iba y entraba sin permiso a su despacho sin ser visto. Armando nunca entendió la insistencia del menor de ir a verlo. Nunca pensó que después de salvarlo de la muerte, esos ojos sin brillo ni ganas de vivir cobraran vida y se volvieran brillantes.
- ¿Pero como entras aquí siempre? -. Suspiro el sheriff sentado en el sillón de su oficina viendo al pelirrojo que se encuentra sentado en su silla dando pequeñas vueltas.
- Pol la puelta melon -. Sonrió Yun viendo su rostro, aun sentía tristeza por la pérdida de su pareja, pero estar con este hacía que su tristeza desapareciera poco a poco.- Señol picoleto, ¿Siemple está aquí tlabajando? ¿Nunca ha salido a distraelse del tlabajo?
- ¿Tu nunca has dejado de robar coches y meterte a un área solo para empleados? -. Contratado evitando la pregunta viendo a los ojos al pelirrojo, tampoco es como si le incomodara.
- Que gloselo eles -. Hizo un pequeño puchero levantándose de la silla del sheriff.
- ¿Porque siempre vienes a verme? -. Soltó la pregunta Miller viendo como Yun se puso nervioso al instante.- Desde aquel dia siempre vienes a verme.
Los carros pasaban a alta velocidad en la noche, ninguno lo golpeaba para terminar su sufrimiento, igual tenía un plan "B" por si este no funcionaba. Una AK en su mano siguiendo su rumbo, perdido, entre la droga que empezaba hacer efecto y lo borracho que ya estaba, era capaz de todo.
Los sheriff habían recibido una alerta de un hombre en medio de la carretera armado. El único en servicio era el jefe, no tuvo otra opción que ir a enfrentarse a él, esperando que terminara en tiroteo, pero no fue así.
Llegó lo más rápido que pudo, se estacionó a una distancia aceptable, sacó su taser apuntando, ese chico pelirrojo con la mirada perdida, sus ojos sin brillo, sin vida, rápidamente se dio cuenta que no era una amenaza para los demás, era una amenaza para él mismo. Un intento de suicidio.
- ¡Por favor! ¡Baje el arma! -. Hablo por el megáfono mientras empuñaba su taser. Vio cómo comenzó acercarse a él.- ¡Señor no de un paso más o lo teseo! -. Hizo caso omiso.
Lo único que pudo ver Yun fue oscuridad sintiendo como una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo. Solo una pregunta retumbaba su cabeza ¿Ese era Armando?.
Dirección a la ciudad a dejar a Yun a su casa. ¿Quién diría que ese chico vive en una mansión?, lo miro dudoso, había ignorado su pregunta, rendido lo tuvo que llevar a su hogar. Se bajaron ambos caminando a la puerta, pues lo había invitado a pasar, miraba con atención cada detalle de la casa.
Al entrar se dirigieron a la cocina, tampoco es como si fuera una casa tan grande, podía ver como su vivienda se encuentra limpia, comparado con otros que siempre eran un desastre. Yun perdido en sus pensamientos sin saber que decir. Para ser sincero si, se encontraba nervioso con su presencia y más porque está en su casa. Sin contar que se parece demasiado a su novio.
- Esta es mi casa ¿Qué le palece? -. Yun da una sonrisa algo avergonzado. Para Miller eso se le hacía tierno, sin dejar de ver al pelirrojo-
Sin saber que, desde una esquina lo estaban observando, alguien invisible, con un sombrero de pescador y ojos verdes dando una leve sonrisa. ¿El destino fue quien unió a estos dos? o ¿ Fue alguien más?.
Continuara...
hay no se, que les parecio? v':
ESTÁS LEYENDO
Fantasma (Yunando) [Terminada]
FanfictionSin superar su muerte, le llega una sorpresa del más allá.