CAP 7:

372 53 5
                                    

La vida da vueltas y vueltas. Los sentimientos eran cada vez más fuertes, difícil de superar, difícil de dejar ir. Con su AK 47 en mano estaba listo de cometer una tontería, una terrible locura que lo llevaría a la perdición, se iría al monte chiliad y saltaría, no sin antes despedirse de Miller dejándole una carta que ya llevaba tiempo escribiendole.

Preparó todo, se puso el anillo de compromiso que le había regalado su pareja, agarró su carta doblandola, tomó una foto de ellos dos sosteniendo un AK 47 con el que se va a quitar la vida y se fue.

Por la comisaría de Sandy, como cada mañana, todos se encontraban patrullando. Yun aprovecho para entrar al despacho del capitán dejando la carta sellada saliendo rápidamente del lugar.

El camino al monte Chiliad fue tranquilo, una paz lo comenzaba a rodear, unos ojos verdes lo estaba vigilando, no quería que Yun terminara así, hizo todo lo posible para poner al Sheriff Miller en el camino del asiatico, hizo todo lo posible para que evitará que Miller investigara a Yun y abriera su herida.

Y ahora, todo estaba perdido.

Sin poder hacer mucho desapareció del coche de Yun apareciendo en los asientos de atrás de un patrulla y no cualquier patrulla. Sino del que está conduciendo Armando Miller. Se dirigía a su oficina, tenía un terrible presentimiento y sabía que si llegaba a su oficina, lograra saber este amargo presentimiento que estaba sintiendo.

Fue cuando freno en seco logrando ver por el retrovisor a un hombre de ojos verdes y sombrero de pescado en la parte trasera.

Continuará...

YA TERMINE ESTA HISTORIA AHDFAKSHDJAS

Dije anteriormente que esté va a tener como unos 10 capitulos, pss al fin logré terminar la historia v:

Espero les haya gustado el caso uwu

Fantasma (Yunando) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora