CAP 3:

510 69 17
                                    

Las cosas siguieron con tranquilidad por así decirlo, Yun se mostraba alegre con sus amigos que regresaron, aún que esa alegría era fingida, de solo verlos se deprimía, que por culpa de él la mafia desapareció y sus amigos se tuvieron que ir, pero vaya vueltas da la vida ¿No? Pues ahora ellos tienen un hijo pequeño.

Aún recordaba con miedo aquel día, donde Pogo y Conway le quitaron a su amado, todo iba de maravilla es Miami, disfrutando del sol y la playa, pero no, Freddy había sido secuestrado. Armando tuvo que ir a rescatarlo junto con los demás de la mafia. Tan solo pensar en eso el enojo se apoderaba de él.

Negó varias veces viendo por última vez ese anillo dorado, recordando esas últimas palabras "Te tengo una sorpresa, te la daré cuando termine todo esto". Ese mismo día, después de su muerte, las enfermeras le dieron las pertenencias de Armando, entre ellas -un anillo de compromiso-. Cerró la caja agarrando la única foto que no puede guardar, una de él y su novio sin máscaras con una AK en mano.

Dio un suspiro con pesadez, escondió su pequeño tesoro y se fue de la mansión. Hoy sus amigos estarían dando una vuelta a la ciudad, entonces iría al único lugar donde le gusta estar. La oficina del Sheriff Miller, no sin ante dé robar un auto.

-¡Me cago en la leche! -. Grito enojado Armando caminando de un lado a otro, pues lo habían secuestrado, solo apretaba sus puños viendo hacia la nada. Hoy tenían muchas cosas que hacer, pero vaya sorpresa cuando vió carro derrapar estacionando en la entrada de comisaría. 

-¡Picoletos! ¡Buenas! -. Sonrió saliendo del vehículo logrando visualizar a su objetivo. El jefe de Sheriff.- Hola Millel, ¿Cómo tú ta'? -. Se fue acercando hasta quedar frente suya.

-Pero mira quién está aquí, tu pretendiente -. Hablo Collins soltando una risa, lo cual dejó de reír al recibir un porrazo por parte de su jefe.

-¡¿Cómo?! -. Grito frunciendo el ceño Yun.- Yo no sel málicon -. Se cruzó de brazos haciendo un leve berrinche.

-¿Que pasa Yun? -. Preguntó al fin Armando viviendo a estar frente de él.- ¿Necesitas algo?

-Un abazo… -. Susurró siendo escuchado solo por el hombre que tiene frente suya.

Y así fue, se dieron un abrazo, frente a casi toda la malla del Sheriff, aprovechando a tomar fotos sin ser vistos. Al único que le daba esos beneficios era a ese pequeño Chino. Al único que le hacía sentir cosas que hace mucho no sentía.

Pero a lo lejos o mejor dicho en las sombrea, unos ojos verdes los observaba, con su sombrero de pescador serie retirando hasta desaparecer.

Continuará...

OMG AHHHHH

QUE PASOOO?!!!

Fantasma (Yunando) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora