CAP 8:

376 55 0
                                    

"Ojalá me recuerdes
en cada amanecer lluvioso,
cuando el frío erice tu piel
y el calor de mi cuerpo no te cobije.

Ojalá me recuerdes
cada noche cuando falte un abrazo,
un beso que toque tu corazón
y oigas mis pasos en la nada.

Ojalá me recuerdes
por toda la vida que vivimos,
por la que nos faltó por vivir
como si fuese un poema de amor."

Termino de leer la carta, ¿Yun había dejado esto?Prendió su radio pensando rápidamente donde podría estar, sabía perfectamente en qué lugar se podría encontrar, el monte Chiliad. No es por ser adivino, sino más bien, porque esa persona de ojos verdes le dijo. " El monte Chiliad".  Sin saber en ese momento a que se refiere, ahora tenía sentido esas palabras.

- Tenemos una alerta de suicidio en el monte Chiliad -. Habló por radio ya en el patrulla.

Nunca en su vida condujo tan bien un auto y mucho menos sin dejar de apretar el acelerador para llegar lo más rápido posible. Yun se había convertido parte de su familia, una parte importante para él.

El sonido de las sirenas acercándose cada vez más. Yun soltó una pequeña sonrisa jugando con el arma levemente, sentado en la tabla viendo donde caería su cuerpo sin vida. Escucho varios pasos acercarse, se levantó y se apuntó a la cabeza dando la vuelta viendo a varios Sheriff apuntarlo con un taser. Sobre todo, logró ver a Armando Miller apuntándole con el taser.

No podía disparar porque si no caería, estaba bien cerca de la orilla, sabían perfectamente que si daban un paso en falso, saltaría.

- Yun, baja el arma -. Hablo Miller acercándose lentamente mientras los otros hacían lo mismo.

- No acelcal o dispalo -. acercó más el arma a su cabeza. A Yun le temblaba la mano, los nervios se estaban apoderando de él.

Haciendo caso dejaron de acercarse, siguieron apuntando con el taser.

- Venimos hablar Yun -. Hablo de una manera tranquila Collins que se encontraba atrás de Armando.- Se que... la vida a veces puede llegar hacer una mierda pero...

- Yun, ¿Por qué te quieres tirar? -. Interrumpió Armando mirando al pequeño, más que nervioso, se encontraba aterrado de perderlo.- ¿Es por...?

- Baja el tasel y ponte a mi lado -. Ordeno Yun sin dejar de terminar a Armando.

Acatando la orden guardó su taser y se acercó con cuidado levantando las manos para darle más confianza al pequeño chino sin saber lo que este haría.

De un momento a otro la pistola dejó de estar apuntada a su cabeza apuntando a la de Armando. Ahora sí, todos guardaron el taser y sacaron la letal.

- ¿Pero que? -. No podía creer lo que Yun acababa de hacer.- ¿Qué haces? -. Intentando estar tranquilo dirigiendo su vista hacia su malla.

No había palabras ninguna, solo el silencio, no podían disparar, corrían el riesgo de que Yun se lo llevara con él si lo hacían. Pensando fríamente, buscando la mejor manera de sacar ambos con vida. Esto se estaba complicando.

Continuará...

Omg que pasará?!

Espero les guste uwu

Fantasma (Yunando) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora