Charlotte
Cielos, de verdad jamás creí que mi consejo fuera a afectar a Ray de ésa manera, debo admitirlo, nunca lo habíamos visto así pero también debe entender que la tía de Henry tiene decisiones propias, tal vez se lo tome mal, pero debe entender, que asi son las cosas y escuchar razones.
De cualquier manera, me siento mal por él aparte de que es mi jefe es mi amigo y no me gusta verlo sufrir así.
─ Deberiamos ver si esta bien ─ señaló Henry hacia la puerta ─ Estoy de acuerdo contigo Char porque mi tía tiene derecho a tomar sus propias decisiones pero tambien debemos apoyar a Ray porque como dije antes, en su versión de la historia hay algo que no cuadra en absoluto
─ ¿Y como que podria ser?─ preguntó Summer cruzada de brazos ─ Juro que no me gusta ver a mi hermano sufrir y tu tía me caen bien Henry pero opino que ambos deberian hablar sin gritarse o herirse emocionalmente
─ Si tan sólo hubiera una manera de saber que fue lo que realmente pasó ─ comentó Jasper en un suspiro
─ Tal vez la haya ─ Oh, oh, Schwoz ni se te ocurra
─ Schwoz por favor ni se te ocurra ─ intervine ─ No podemos meternos en la vida privada de la tía de Henry, ni mucho menos en la de Ray.
─Concuerdo con Charlotte, amigo tal vez yo podría preguntarle a mi tía que es lo que sucede, no debemos porque meternos en una de tus maquinas...otra vez ─ dijo de acuerdo conmigo Henry
─Ay, como arruinan la diversión ─ se quejó amargamente Schwoz a lo que todos rodamos los ojos ─ Como sea, yo justamente iba a sugerirte que le preguntes a tu tía lo que pasó en realidad hace diecinueve años, porque ella también debe tener su versión de su historia de amor con Ray, porque yo tampoco me trago ése cuento de que ella lo dejó sin razón.
─ Tampoco yo, pero de preferencia puedes hacerlo cuándo ya el prometido de tu tía se haya ido ─ habló Summer pensando en algo pero un grito nos alertó, un grito de Ray que nos dejó sin habla y completamente preocupados
─ ¿POR QUÉ JENNIFER? ¿POR QUE? ¿POR QUE TIENES QUE SER ASÍ? ¿QUE TIENE ÉL QUE YO NO? MALDICIÓN, ODIO TODO, MI VIDA YA NO TIENE SENTIDO SI TÚ NO ESTÁS CONMIGO.
Nos quedamos en silencio total al oír éso, era Ray que estaba ¿Llorando? Ésto no es bueno, no lo es, y lo supimos al momento que todos nos miramos entre sí teníamos que hacer algo rápido antes de que...
─¡ME CAMBIASTE POR ÉSE IMBÉCIL MILLONARIO, ME DEJASTE POR ÉSE TIPO QUE TIENE TODO Y YO NO TENGO NADA MAS QUE UNA ESTÚPIDA TIENDA DE BASURA! ¿QUE COSA TE DIÓ ÉL QUE YO NO PUDE DARTE? CREÍ QUE TÚ Y YO TENÍAMOS ALGO ESPECIAL Y SINCERO PERO POR LO VISTO TÚ DECIDISTE OLVIDARME AL IRTE DE SWELLVIEW Y AHORA REGRESAS COMPROMETIDA CON ÉL ¿POR QUÉ ME HICISTE ÉSTO JENNIFER HART? ¿POR QUÉ?
─ Si no les molesta iré a ver a Ray ─ informó Summer corriendo dirigiendose a la puerta en forma de engrane
Otra vez nos quedamos en silencio mirándonos fijamente hasta qué Henry lo rompió.
─ Lo mejor será que me vaya a casa, el prometido de mi tía no tarda en llegar y tengo que estar ahí presente, me despiden de Summer por favor, los veo luego ─ sólo pude ver cuando Henry se fue por el tubo
Y pensar, que todo estaba bien esta mañana, sólo espero que las cosas entre Ray y la tía de Henry logren solucionarse.
(.....)
Narrador Omnisciente
La noche había caído en la ciudad de Swellview, dónde se podía ver a nuestro rubio llegar a su casa, decidido a preguntarle a su tía que era lo que ocurria con su jefe, teniendo eso en mente, abrió la puerta encontrándose con su hermana menor quien estaba de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
"Together Foverer" Henry Danger Fanfic
FanfictionJennifer Hart la hermana melliza de Jake Hart, tía de Henry y Piper Hart regresará a Swellview para pasar tiempo con su familia después de haberse ido a trabajar en la oficina postal de New York y haber estado mucho tiempo lejos de ellos aunque no r...