Henry
Simplemente no podía creer que Piper se apuntara para el dichoso reto de las rocas que están haciendo todos a causa de que piensan que estoy enfermo y que Winter también se haya ofrecido a ayudarla ¿Que acaso están locas las dos? Prefiero no saber la respuesta a esa pregunta.
Cómo sea, Summer y yo llegamos a la capi-cueva por el tubo, necesitábamos hacer algo para evitar que Winter y Piper se tiraran esas rocas por dos razones, mi hermana se lastimaria gravemente y la gemela de Summer revelaría su identidad, eso era algo que no podíamos permitir.
— Oye Ray, de verdad Summer y yo necesitamos...
No terminé de hablar porque los dos vimos que Ray estaba acostado en el sofá giratorio quejándose de dolor aunque la verdad lo que llamaba nuestra atención era que habían muchas cosas en la capi-cueva, regalos envueltos y muchos dulces ¿Quién rayos mandó todo esto? ¿Y por qué?
— Oye ¿Que pasa? ¿Estás bien? ¿Que pasó? — Summer no se lo creía y yo tampoco.
Ambos nos acercamos a Ray que apenas podía moverse, ella trató de ayudarlo a levantarse pero por lo visto era imposible, si Winter viera en ése estado a Ray estoy seguro que se burlaría de él.
— Uvas con chocolate — dijo dándose la vuelta aún quejándose.
— Estás muy pesado ¿Que rayos comiste? ¿Piedras? — se quejó Summer dándose por vencida en intentar levantarlo.
— Ella intentó escapar — señaló una dichosa uva de chocolate ignorando el comentario de Summer, no podía creer lo que veía — Bueno... — sin decir otra cosa se la comió y volvió a acostarse — Ya no me cabe nada más.
— ¿Que está pasando? ¿Que pasó aquí? — cuestioné aún tratando de entender lo ocurrido mientras caminaba por todo el desastre que había.
— Las personas te enviaron a tí y a las gemelas... Las personas les enviaron a Kid Danger, a MultiPower y a Shadow Girl todas las canastas llenas de comida — respondió Ray sin hacer un esfuerzo por levantarse del sofá
— Oh vaya, esto si no me lo esperaba y apuesto a que si Winter viera esto y te viera en ése estado haría dos cosas, una comerse todo aunque creo que tú ya lo hiciste y burlarse de tí como acostumbra a hacerlo — analizó Summer cruzada de brazos — Incluso Jenny si te viera en ése estado se reiría ¡Ah cierto! Olvidé que ella aún sigue enojada contigo hermanito.
Ray la miró mal desde donde estaba mientras que yo tomé una nota que estaba sobre un obsequio que creo que era para mí o para Summer o para Winter y comencé a leerla.
Queridos Kid Danger, MultiPower y Shadow Girl
Esperamos que estos pasteles de banana te den gusto y placer al final de tus días y ustedes MultiPower y Shadow Girl puedan convencer a todos de que no son una amenaza para nuestra ciudad, aunque nosotros pensemos que sí..
Dejé caer la nota mostrándome molesto y Summer reaccionó de la misma manera que yo ¿Es en serio? No puedo creer que piensen que ella y Winter son una amenaza para Swellview, eso no es verdad, y más aumentó nuestra molestía cuando Ray se echó a reír.
— Si... Todos creen que te vas a morir y que mis hermanas son una amenaza para la ciudad — y todo fue porque tú les dijiste eso amigo, así que básicamente es tu culpa que las gemelas y yo estemos metidos en esta situación.
— Ay no, no... No puedo creer que te comieras todo — estaba completamente disgustado, que malo es Ray, mínimo nos hubiera dejado unos dulces a las gemelas, a Charlotte, a Jasper y a mí.
ESTÁS LEYENDO
"Together Foverer" Henry Danger Fanfic
FanficJennifer Hart la hermana melliza de Jake Hart, tía de Henry y Piper Hart regresará a Swellview para pasar tiempo con su familia después de haberse ido a trabajar en la oficina postal de New York y haber estado mucho tiempo lejos de ellos aunque no r...