Capitulo 04

339 11 30
                                    

Summer

De acuerdo, sé que a Ray le afecta esto, ¡Pero se está pasando! Apenas ayer pude hacer que se durmiera otra vez y ahora mismo parece un hombre de 30 años, los cuales sus padres le echaron de su casa, que no tiene empleo y se queda recostado en el piso comiendo papitas, las cuales se le acabaron hace media hora, pero está tan concentrado en desperdiciar oxígeno que no se da cuenta.

En fin solté un suspiro pesado y me encuentro en mi habitación buscando que ver en la tele, no tenía ganas de levantarme, ayer fue un día verdaderamente agotador, seguí cambiando de canal hasta que le dejé a Disney Chanel y justamente estaba pasando Miraculous Ladybug, cosa que hizo que me emocionara y soltara un grito.

─ Ya sé que lo he visto muchas veces pero vamos, repetir uno que otro capítulo no me hará daño, además soy miraculer de corazón.

Pero antes de que siquiera pudiera ver mi série número uno favorita de muchas tocaron la puerta de mi habitación, a lo que yo alegue de mala gana.

─ ¿Quién es? Estoy viendo mi programa.

Tuve que dignarme a levantarme para ver a quien se le ocurría interrumpirme en una mañana de domingo, y porque aún tenía mi pijama puesta para colmo, abrí la puerta encontrándome con Schwoz a lo que hice una cara de disgusto, no es que no me agrade, me cae bien pero debería saber que detesto que me interrumpan.

─ ¿Que sucede Schwoz?

─ Henry, Charlotte y Jasper acaban de llegar y necesito tu ayuda

─ ¿Ayuda con que?

─ Necesito que con los chicos, intenten animar a Ray, tengo que trabajar además, estoy investigando sobre la organización ésa llamada "The Black Justice" de la que mencionaste, y sobre lo que me dijiste anoche pero Ray aún no debe saberlo.

Suspiré, odiaba admitirlo pero Schwoz tenía razón.

─ De acuerdo, sólo déjame vestirme y salgo en unos minutos

Este solo asintió, para yo cerrar la puerta y apurarme en buscar algo que me quede bien, pasé nueve minutos buscando ropa que ponerme hasta que encontré la indicada.

Así que procedí a cambiarme lo más rapido que podía, vaya día que Ray escogió ponerse triste y sentimental, lo quiero pero a veces no soporto su actitud arrogante e infantil.

Despues de unos minutos que ya estaba vestida salí de mi habitación directo a la capi-cueva, encontrandome con Henry, Charlotte y Jasper que estaban sentados en el sofa con forma de "u" tratando de consolar a Ray que no dejaba de lamentarse y maldecir a la vida porque le arrebató el verdadero amor y esas cosas.

─ Hola chicos ─ los saludé alzando la mano

─ Hola Summer ─ me respondieron, aún tratando de que por al menos mi hermano se levantara

Pero pude notar Henry se quedó mirándome fijamente, de acuerdo ésto no podía tornarse más extraño, claro que Charlotte y Jasper lo notaron y sonrieron cómplices a lo que yo frunci el ceño.

─ Wow Summer te ves...

─ ¿Cómo me veo? ¿Me queda mal ser gótica? ─ pregunté algo nerviosa ¿Un momento? ¿Desde cuándo me importa lo que opinen sobre mí? Ni siquiera debería haber preguntado, que estupidez

─ Te ves hermosa Summer ─ soltó mirandome a los ojos a lo que yo inconscientemente me sonrojé

─ Creo que alguien se esta enamorando ─ se burló Jasper al ver a Henry sonrojado aunque claro, lo decía de broma para molestar a mi hermano ─ Oye Ray, parece que Henry será tu cuñado pronto

"Together Foverer" Henry Danger FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora