Dos Semanas Después
Las dos semanas se habían pasado volando en Swellview y hasta ahora la tía de Henry Hart había podido sentirse libre aunque recibió llamadas de su futuro ex-prometido que apenas podía evitar para que él no descubriera que ella y Ray ya estaban juntos de nuevo aunque a escondidas claro está.
También apenas hace una semana que Winter Manchester llegó a Swellview dónde fué recibida por su hermano mayor y su gemela quién la esperaba con emoción porque hacía dos años que no se veían debido a que fueron separadas al terminar la secundaria, Ray y Summer se la presentaron a Henry, Jasper y Charlotte aunque al principio Henry la confundió con Summer debido al enorme parecido que poseen las dos, para él y sus amigos fué una verdadera sorpresa, tanto así, que varías veces la llamaba por el nombre de la contraría, puesto que pensaba que se trataba de su gemela, por muchas veces que las mismas pelirrojas le han dicho como se llaman pero en fin, a las dos les gustaba engañar a sus amigos aunque usaran sus respectivos collares para que pudieran diferenciarlas, pero para su hermano mayor no era problema porque él las conocía muy bien y sabía cómo eran cada una en actitud y personalidad.
Por otro lado en las dos semanas que han pasado en ése tiempo que Henry y Summer convivían tanto en la escuela como en la capi-cueva Jasper, Charlotte, Winter (quien se hizo tambien amiga de ellos), Schwoz e incluso Piper notaron que entre los dos había una conexión muy especial, hasta decían que los dos están hechos el uno para el otro y así era debido a que ambos se preocupaban por el otro, salían casi a diario, y hasta veían peliculas juntos, pero el problema era que los dos parecían estar ciegos para darse cuenta.
Más bien Summer debido a su inocencia porque Henry ya tenía claro que él estaba perdidamente enamorado de ella pero no le decía nada por temor a arruinar su amistad, o porque ella le diría que sólo lo quiere como amigo o porque ella ya tendría a alguien más así que por ahora se guardaba los sentimientos por su pelirroja y esperaría el momento correcto para decírselo teniendo la esperanza de que ése amor fuera correspondido aunque Winter se encargaba de molestarlo y manipularlo a su antojo con decirle que si no le confesaba rapido sus sentimientos a su gemela sería demasiado tarde y alguien mas se la arrebataria.
Ésa mañana en la capi-cueva Summer ya se encontraba arreglada para ir a casa de los Hart, a visitar a Henry ya que supo por Jasper que se había enfermado y ella quería ir a cuidarlo porque en las dos semanas que anduvo por la casa de los Hart notó que los señores Hart eran algo descuidados y que la hija menor era demasiado rebelde, caprichosa y nada servicial.
Summer
Ya me encontraba arreglada, sólo me faltaba peinarme un poco, cualquiera diria que estoy muy arreglada pero no es para tanto, sólo voy a visitar a Henry porque esta enfermo, Jasper lo esta cuidando pero sólo para estar segura iré, estas dos semanas se pasaron volando y por fin Winter esta aqui, y si, tambien se hizo amiga de Henry, Charlotte y Jasper aunque digamos que le gusta molestarlo ¿Que puedo decir? Así es ella.
Pero en estas dos semanas que ahora mi gemela y yo estamos en la misma escuela que Hen, Char y Jas conocimos a varios chicos, entre ellos a Mitch Bilsky, que sinceramente no lo soporto mucho, los chicos nos dijeron como se ha comportado anteriormente y lo peor es que anda detrás de mí sólo para molestar a Henry o éso creo yo pero Winter es quien se encarga de ponerlo en su lugar, ja, hasta él le tiene a miedo cuándo ella se enoja y por eso agradezco mucho tener a mi gemela conmigo, ya la extrañaba tanto y ella también a mí porque la semana pasada estuvimos pasando tiempo de calidad juntas, aunque también los chicos se incluyeron, ya también mis padres saben que está aquí en Swellview bajo la responsabilidad de Ray y pidieron darla de baja en el internado en Canada pero ésa es otra historia igual que la investigación sobre "The Black Justice" y su líder quien sigue fuera de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
"Together Foverer" Henry Danger Fanfic
FanfictionJennifer Hart la hermana melliza de Jake Hart, tía de Henry y Piper Hart regresará a Swellview para pasar tiempo con su familia después de haberse ido a trabajar en la oficina postal de New York y haber estado mucho tiempo lejos de ellos aunque no r...