Capítulo 07

275 12 6
                                    

Narrador Omnisciente

Cinco días después de ese suceso inesperado, Summer les contó lo ocurrido a Henry, a Charlotte, a Jasper y a Schwoz que abrieron los ojos como platos, Winter sólo se quedó completamente callada sin decir nada pero algo en ella se empezaba a sentir raro, ella no creia en el amor a primera vista, es más, pensar en la palabra "enamorado" le daba un asco horrible, como si hubiera vomitado la cena de hace tres meses pero ése chico se atrevió a tocarla y a robarle un beso y ella no hizo nada para defenderse y gracias a éso ella y Summer accidentalmente los dejaron escapar, y éso les frustraba a ambas, mas a ella porque de alguna manera no pudo defenderse como siempre lo ha hecho.

Quién tampoco parecía estar de mejor humor con lo ocurrido era Ray, en parte porque nunca imaginó que su hermana menor (porque entre las gemelas, Summer era menor y Winter mayor por unos minutos) estaría enamorada, considerando su actitud de chica fría, rebelde, salvaje, grosera, terca, desobediente, casi toda una delincuente juvenil era imposible, sinceramente no lo podía creer y se negaba a creerlo por supuesto.

Ni Henry, Summer, Jasper y Charlotte lo podían creer pero pudieron notarlo cuándo de un momento a otro Winter empezó a ¿Querer maquillarse? De un momento a otro, desesperadamente, intentaba saber como aplicarse un lapiz labial o rizarse el cabello, cosa que como era inexperta, le salia horrible y terminaba como un espantapájaros andante.

También empezó a comprarse ropa de colores, ya no oscuros y "varoniles" (como a Ray, le gustaba describirla) como antes, si no, de colores la mayoria rosa, pero como ella nunca le interesó ir a tiendas a comprar ropa, terminó eligiendo la medida equivocada y ahora todas sus ropas le quedaban enormes. Incluso, se compró tacones y botas, pero como no sabia usarlos, al caminar se caia de cara cada vez que daba un paso. Era como si fuera una nueva chica, como si Winter, desesperadamente, intentara cambiar para impresionar de alguna manera a ese chico malo porque quiera o no le llamó demásiado la atención.

Ésto definitivamente les aterraba, más a Henry porque de alguna manera él prefería a la Winter de siempre, aunque a Summer le alegraba pero al mismo tiempo le preocupaba el cambio inesperado de su gemela tanto en estilo (el cuál era único) como en personalidad.

Era viernes en la tarde y las clases en la escuela terminaron, Henry se encontraba en el pasillo esperando a las gemelas, a Charlotte y a Jasper.

En ése momento Charlotte apareció frente a él.

─ Hola Hen ─ lo saludó la morena

─ Hola Char, oye ¿Como te fue con el consejero?

─ Ay estuvo bien ─ respondió emocionada ─ El próximo semestre haremos una venta de pasteles para..

─ Vaya suena genial ─ la interrumpió con cierto sarcasmo haciendo que ella se molestara y sacara su teléfono para ver la hora

─ Muy bien, son casí las cuatro mejor vámonos ─ informó Charlotte ─ Summer no tarda en venir

─ Ah no, está bien Piper va a llevarnos ─ le dijo Henry

─ Aah, no me gusta cuando Piper nos lleva ─ hizo un puchero

─ ¿Por qué? Ya tiene una licencia

─ Sólo, porque el estado se la dió por error ─ recalcó la afroamericana

─ Pero es legal ─ sostuvo el rubio

En ése momento se escuchó un fuerte claxon que alertó a los dos chicos, y el rubio se dirigió para ver quién era el o la que tocaba así.

─ ¿Esa es Piper? ─ cuestionó Charlotte

─ Si ─ respondió Henry llegando a la puerta para semi abrirla ─ ¡Oye Piper, no toques el claxon!

"Together Foverer" Henry Danger FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora