En Otro Lugar Lejos de Swellview
Austin
Esa chica llamada Shadow Girl realmente acaba de llamar mi atención, simplemente no puedo sacarla de mi cabeza y no quiero hacerlo, y al haberle dicho que la reclamo como mía, es cierto, solamente no lo pensé cuando lo dije, mis palabras salieron solas ni tampoco pensé cuando la besé, porque de alguna manera aunque suene repentino yo quería probar sus labios, la chica que esté detrás de ése disfraz y ésa máscara me ha robado el corazón, si lo sé, es una superheroína y yo un superhéroe pero éso no es impedimento para que yo la conquiste y la convenza de unirse a nuestra pandilla.
— Tengo que volverte a ver Shadow Girl, estoy seguro que no disfrutas combatir el crimen, se te nota en tu cara, eres alguien testaruda y mala, una artista sin algún lienzo el cuál pintar, una nota musical semiafinada, dentro de tí se oculta una alma resentida, deseando ser amada y aceptada por todos, pero tú aspiras más que éso mi princesa sombra —dije con una sonrisa boba en mi rostro llevando mis dedos a mis labios al recordar ése beso — Quisiera ser ése que te haga ver, que tu lugar no es con esos tontos héroes, sino con nosotros, personas que si apreciamos el arte de distintas formas para expresarse, no importa si es de una manera bruta, tú estás destinada a algo más que ser una superheroína, y ése lugar está a mi lado, soy aquel que te hará ver que eras más de lo que los demás ven a tu alrededor, y quien sabe, tal vez nos seas útil para levantarnos y que todos aprecien nuestro arte, yo seré aquél que logre robar tu corazón, estando lejos no puedo ni quiero olvidarte, si por mí fuera en estos momentos te traería aquí, cada noche te perseguiría para que admitieras que tu lugar está conmigo y no con ésos tontos héroes.
Suspiro con frustración en cierta parte, pero también, estoy seguro de lo que digo, Shadow Girl está destinada a ser más que la aliada de Capitán Man, compañera de Kid Danger y su gemela MultiPower, pero el problema es ¿Cómo voy a conquistarla y saber quién es detrás de la máscara?
Si éso dije, Shadow Girl, quien sea la chica detrás de ésa máscara te conquistaré y no me interesa, si alguien más se interpone entre nosotros o si estás interesada en alguien más, yo seré el dueño de tu corazón, no interesa la manera en que lo consiga, la verdad no importa, mi objetivo es descubrir quién eres detrás de la máscara y enamorarte al punto de que ya no quieras estar lejos de mí.
Sin poder evitarlo solté una carcajada pensando en como comenzar mi plan para conquistarla, sin que Capitán Man, Kid Danger y MultiPower lo sepan, una vez que logre tenerte Shadow Girl no podrás escapar de mí, éso te lo aseguro preciosa.
(....)
Había llegado el día de la pelea, todos los estudiantes se encontraban hablando entre ellos, Piper la hermana menor de Henry estaba en la entrada de la secundaria, tenía a su lado un gran bote lleno de billetes y atrás suyo había un letrero que decía...
"Gran comisión para ver la pelea de Bysh vs Charlotte y Winter"
Si así es, la menor de los Hart había tenido la idea de juntar dinero gracias a la pelea que se llevaría a cabo entre sus dos amigas y la bravucona de la escuela, en ése momento entraron dos estudiantes pero la rubia menor les bloqueó la entrada.
— Hey oigan — los detuvo sosteniendo su bote de dinero
— ¿Si? — cuestionó una chica pelinegra
— Cuesta diez dólares la entrada — respondió la rubia menor
Causando que ambos estudiantes se miraran extrañados y algo indignados.
— Pero estudiamos aquí — habló la chica mostrándose indignada
— No puedes cobrarnos por estar en la escuela — dijo el chico con burla
ESTÁS LEYENDO
"Together Foverer" Henry Danger Fanfic
FanfictionJennifer Hart la hermana melliza de Jake Hart, tía de Henry y Piper Hart regresará a Swellview para pasar tiempo con su familia después de haberse ido a trabajar en la oficina postal de New York y haber estado mucho tiempo lejos de ellos aunque no r...