Capitulo 01

1K 45 36
                                    

San Diego, California

Summer

Me encontraba empacando ropa suficiente y algunas cosas para mi viaje a Swellview para quedarme un tiempo con mi hermano mayor Ray, si así es, Ray Manchester tiene una hermana y soy yo, tal vez no hayan escuchado de mi, pero es porque ya casi no nos vemos hace años, mi nombre es Summer Manchester, tengo 16 años y vivo con mis padres en San Diego California, no tengo mucho que decir sobre mí pero al igual que mi hermano (que sé que es Capitán Man) soy indestructible pero tengo superpoderes aparte de ese, y pues verán no es como si la historia de como los obtuve, fuera muy bonita, de hecho fué casi igual que cuándo mi hermano se volvió indestructible a los 8 años de edad, pero éso lo sabrán después.

— ¿Summer estás lista? — escucho la voz de mi madre desde la sala — Tu vuelo a Swellview ya pronto sale y tu padre y yo también debemos irnos a nuestro viaje

— Ya voy mamá — grité rodando los ojos

Ah sí, sobre mi familia mi padre es un irresponsable científico y mi madre pues trata de mantenerme como puede, se agradece de igual forma, y trato de ayudarles como puedo, porque no me gusta dejarles todo aunque también me de flojera hacerlo, en fin amo a mis padres como son y no los cambiaría por nada del mundo, aunque sigo sin entender como es que mi madre le aguanta todo a mi padre y viceversa, supongo que en algunos casos el amor es ciego.

Con mis dos maletas en mano y mi mochila negra colgada a mi espalda, me dirigí hacia la puerta de entrada donde mi mamá me estaba esperando algo impaciente y mi papá ni se diga, también estaba impaciente.

Rápidamente bajé las escaleras hasta quedar frente a ellos, que claramente fruncieron el ceño al notar lo que hice y yo sólo sonreí inocente.

— Summer ¿Cuántas veces te hemos dicho tu madre y yo que no uses tus superpoderes en la casa?

─ Perdón, pero por al menos bajé mas deprisa ─ sonreí algo apenada.

Si, no soy mucho de superhéroes como Ray, algunos dirán que desaprovecho las habilidades que tengo, pero sólo siento que el trabajo no es para mí, aunque llegando allá quisiera poder combatir el crímen con él, sería divertido, me pregunto a qué tantos villanos habrá vencido ¿Tendrá algún compañero?

Después de todo no creo que pueda él solo, aunque él diga lo contrario y si lo tiene ¿Como será? ¿Será algún enclenque nerd? ¿O tal vez sea un chico muy apuesto y bien parecido o? Rayos Summer deja de pensar en éso que por ahora no es importante.

— Como sea sólo vámonos, porque se hará muy tarde — habló mi mamá — Hija sabes que te queremos mucho y te vamos a extrañar pero sabes que no puedes quedarte sola en casa.

— Tu hermano aceptó cuidarte mientras tu madre y yo estamos fuera de San Diego California por unos nueve meses, normalmente te llevaríamos pero es un viaje de negocios — también dijo mi padre

— Lo sé, además estoy emocionada por ver a Ray, hace años que no lo veo, me pregunto si a éstas alturas ya habrá sentado cabeza o sigue soltero con cuarenta gatos — reí al imaginarlo de ésa manera

─ Ya sabes como es tu hermano, todo un casanova, no me extrañaría ─ suspiró divertida mi madre

─ Ahí veremos, pero por ahora, vámonos que se nos hace tarde

(.....)

Llegamos al aeropuerto, por suerte mi vuelo todavía no sale y aún me pregunto, como será volver Swellview, ver a mi hermano, conocer a sus amigos, a su equipo, y posiblemente a su ayudante como él lo llama, la verdad no lo sé pero espero verlo de nuevo, estoy impaciente por compensar nuestros años perdidos.

"Together Foverer" Henry Danger FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora