Winter
Cuándo se trata de bromas pesadas o venganza Summer es un pie a la izquierda, la conozco muy bien como para atreverse a atentar contra Ray aunque hay veces que si lo hace, en cambio yo si me apunto a todo, y como Summer acaba de amenazarme literalmente con que no me compraría mis alitas de pollo cuándo nos fuéramos de la casa de su futuro novio ni una soda no tengo otra opción más que ayudarle a evitar que Ray espíe a Henry, sinceramente ésto me aburre pero no tengo opción, lo que tengo que hacer por comida grátis.
Cabe demás decir que yo soy mayor que Summer (sólo por diez segundos) pero a veces dejo de lado la madurez para divertirme.
─ No entiendo cómo es que me convenciste de hacer ésto ─ expresé enojada al ver como nos escondíamos, para que su "maravilloso" plan este en marcha a lo que en mi opinión era una perdida de tiempo
─ Porque tu estómago es más fuerte, que tu sentido de la razón ─ bueno, tiene un punto, mi estómago es más fuerte que mi propia conciencia, las dos nos encontrábamos fuera del cuarto del rubiales observando a Schwoz poner unas cámaras con micrófonos ─ Pero ése no era motivo para obligarme a proteger a tu futuro novio, además ¿Que culpa tenemos nosotras de que Ray sea un incrédulo?
─ Winter conocemos muy bien a Ray y aunque ambas juremos que tenga la mentalidad de un niño a veces no se detendrá ante nada para probar que Henry "no está" enfermo y no es mi novio ─ se excusó sonrojándose violentamente
─ Si como no, él y tú terminarán juntos, no te hagas ¿Crees que no he notado como lo miras ahora?
Ante éso Summer se sonrojó aún más ¡Ja! Te atrapé hermanita, tal vez puedas engañarte a tí misma pero a mí no.
─ Hagamos ¿Te parece? ─ sonreí, como si fuera el gato de Alicia en el país, de las maravillas, esto será divertido ─ Si, al final ustedes dos terminan juntos como pareja, tendrás que ser mi sirvienta por todo un año.
─ ¿Y si no lo hacemos?
─ Si, no son pareja, cosa que es poco probable ya que yo ganaré, tendré que em... Argh dejaré de molestar al rubiales por todo un mes, sólo si tú y él al final del día terminan siendo pareja ¿Aceptas la apuesta? ─ sonreí burlona estirando la mano ─ Toma en cuenta que ésta apuesta es parte del pacto de gemelas que hicimos cuándo teníamos seis años.
─ ¡¿Que?! Oye no se vale ─ pude ver como lo meditaba un poco para después estrechar cerrando nuestra apuesta ─ Ugh, bien, acepto, si con eso mueves tu trasero para empezar el plan y ¿No puedo cambiar el detalle de ser tu sirvienta por un año por otra cosa?
─ Aaaayyyy, eres una payasa, bien lo voy a pensar y como dijiste, es hora de empezar nuestro plan ─ asentí para fijar mi mirada hacía Schwoz que terminó de instalar la última cámara.
Ésto será divertido en cierto punto pero espero que Ray no descubra que ya sabemos que está espiando al rubiales y quiera atentar contra nosotras, desde que tengo memoria Summer y yo nos unimos para hacerle bromas pesadas a Ray y terminamos siempre en una guerra dónde ella y yo somos las ganadoras y él, el bebé llorón, aunque suele decir que hacemos trampa, por más adulto que sea, tiene la mente de un niño.
Summer y yo observábamos que Schwoz casí tropieza con su caja de herramientas causando que el rubiales se despertara, o casi porque a mi parecer se ve peor que un zombie.
─ ¿Que? ─ apenas se medio despertó y se dió la vuelta para ver a Schwoz o éso creo ─ ¿Schwoz? ¿Eres tú?
─ No ─ respondió, ay cielos, con sólo verlo de cerca es fácil reconocerlo ─ Soy sólo un sueño, si, un sueño sobre un amable, plomero italiano, asi se vuelve a dormir y sólo sueña con ¡ARG! ¡AAAH!
ESTÁS LEYENDO
"Together Foverer" Henry Danger Fanfic
FanfictionJennifer Hart la hermana melliza de Jake Hart, tía de Henry y Piper Hart regresará a Swellview para pasar tiempo con su familia después de haberse ido a trabajar en la oficina postal de New York y haber estado mucho tiempo lejos de ellos aunque no r...