Ya era fin del año escolar de nuestro protagonista, Harry Potter y de sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger.
Estos iban a pasar a su cuarto año escolar que no esperaban que fuera muy diferente a lo de siempre, Voldemort haría un lio, romperían todas las reglas y terminarían el año.
Nuestros protagonistas estaban ya en el tren hablando sobre cosas triviales, hasta que una chica de ojos verdes oscuro, cabello negro, túnica de Slytherin, guantes de red y una venda en su pantalón ligeramente roto, entro en el vagón.
—Hola disculpen ¿se puede pasar?—dijo la voz de una joven
—claro, ven siéntate—le contesto el niño de oro.
Era notable que a Ron no la quería allí ya que era una Slytherin.
Se enteraron que su nombre era bella y siguieron charlando, en ningún momento la chica menciono su apellido, pero eso a nadie le pareció importar mucho.
Cuando llegaron a la estación se despidieron y fueron con sus respectivas familias pero no nos centremos en los demás, ya que por ahora solo hablaremos de Harry.
Los Dursley son conocidos por no gustarles la magia, para mala suerte de Harry eran sus únicos parientes vivos, y que podían tener su custodia estos aprovechaban para burlarse de el y tenerlo como un Elfo domestico.
El verano empezó como de costumbre para Harry, entre gritos, ordenes y maltratos, hasta que una tarde, una carta llego a la habitación de Harry diciendo que necesitaban su presencia en Gringotts para hablar sobre el temas de sus cuentas.
Este aprovechando que sus tíos habían salido de vacaciones y que estaría solo una semana mas, fue a Gringotts tranquilamente con el autobús nocturno bajo el nombre de Neville Longbottom.
Cuando llego Uno de los duendes pidió su varita, este se la dio y lo llevo a una habitación con una mesa y dos sillas donde había un duende ya sentado.
—señor Potter—dijo el protector de la cuenta—vengo a hablar con usted por un tema de sus cuentas.
—¿Me podría decir por favor cual es el problema?—pregunto el joven Potter.
—El problema es que hay gente que se esta llevando demasiado dinero de su bóveda—harry lo miro confundido— además—dijo haciendo que este dirigida su atención de nuevo—ya tiene edad para leer una carta que le dejo su padre.
—Podría saber a que cuentas sale el dinero—dijo El niño dorado.
—va a las cuentas de Molly, Ginebra y Ronald Wesley, Granger y a la de Albus Dumbledore—contesto con una sonrisa torcida .
Harry se quedo en shock ¿quién no lo haría al enterarse que la gente que llamaba familia y amigos traicionaron su confianza únicamente por dinero?
—Por favor haga que el dinero ya no sea llevado y que nadie mas que yo pueda sacar dinero—pidió con la voz temblorosa.
—De acuerdo lo hare, ahora le dejare espacio para leer la carta, mientras tanto arreglare lo de su cuenta, con permiso—dijo para darle la carta y dejar la habitación con un Harry dolido.
—Vamos Harry abre la carta, has sobrevivido a un lunático, a un hombre lobo, a un profesor que te odia, a tus tíos y primo y a tu propio director ¿No se puede poner peor?—dijo mentalmente para si mismo para intentar darse fuerzas, suspiro y abrió la carta. Empezó a leer.
"De: James Charlus Potter
Querido Harry si lees esto ya estoy muerto o desaparecido, mas probable la segunda. Quería escribirte porque seguramente as vivido engañado Dumbledore no es mas que un vil estafador por favor busca a tu hermana. Si, debes de estar confundido, mi pequeño, lo sé. Pero si aún estás vivo para leer mi posible primera carta, puedes sobrevivir a lo que está por venir."
Después de leer la carta de su padre este sintió sus ojos picar para llorar sin embargo no se permitió llorar hasta saber toda la verdad.
Miro al duende que acababa de volver. Seco sus lágrimas.
—Podría por favor hacerme una prueba de sangre—el duende asintió y fue a buscar las cosas requeridas, cuando llego se las entrego.
—Tienes que dejar caer tres gotas y esperar—este retrocedió mientras el joven Potter hacia los pasos.
Nombre real: Harrison Alexander Riddle Potter
Nombre "adoptivo": Harry James Potter Evans
Padres: Tom Marvolo Riddle Gaunt y James Charlus Potter.
Padres adoptivos: James Charlus Potter y Lily Evans
Padrinos: Sirius Black y Lily Black(Evans)
~Bloqueos~
Sangre vella
habilidad con las artes oscuras
concentración
magia sin varita
Bóvedas
Potter:6
Riddle:7
Black:2Hermanos: Bella Riddle Potter
tutores:
Bella Riddle Potter (cuando cumpla 18 años de edad, debido a las circunstancias de sus tutores)
Sirius Black
Narcissa Malfoy
Pociones:
Obediencia a Albus Dumbledore, Molly Wesley, Ginny Wesley, Ron Wesley y Hermione Granger
Odio hacia Slytherin, Malfoy's, Voldemort.
Amortenia hacia Ginebra Wesley (en espera)
Pareja destinada: Draco Lucius Malfoy Black
Al terminar de leer Harry estaba llorando por el mundo que creía era toda una mentira.
Sin darse cuenta una figura entro a la sala, la cual lo rodeó entre sus brazos tratando de transmitirle cariño.
—Ya estoy aquí hermanito—dijo para terminar acariciando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
La verdad
FanfictionPorque Harry era una persona que no podía tener un año tranquilo y todos los que lo conocieran lo sabían. Sin embargo no podían creer en lo que su familia se había metido.