Después de sacar los bloqueos, pociones y de presentarse com ers correspondido. Estuvieron charlando los dos hermanos que se reencontraron después de muchos años.
Se podría decir que hablaron durante muchas horas ya que cuando se fueron ya anochecía mientra caminaban hacia la casa de los Dursey (Harry se aliviaba de saber que no compartía ni una pizca de sangre con ellos) Bella pareció recordar algo.
—Oye—trato de hablar la mayor—se que hace muy poco te enteraste. Créeme yo me enteré hace una par de meses—menciono con un tono melancólico— pero deberíamos hacer un plan, yo vivo con los malfoy's y tu bueno—hizo una mueca demostrando su desagrado—bueno o por ahora ya que cuando vuelva papa—dijo no muy segura de como podría terminar—supongo que nos iremos con el.
—No lo se dime tu, aun no puedo procesarlo—Dijo Harry.
—Mmmm—se quedo quieta en la vereda y al final dijo- creo que tenemos que pasar este año con el perfil bajo sin levantar sospechas, osea un año normal—se quedo pensando un par de segundos acerca de algo—mejor dicho normal a tu estilo, porque me dan miedo tus años normales—Harry río entre dientes—hasta que pueda descubrir como hacer que papá vuelva, pero—Harry la mira con duda—te vas a tener que arreglar con Malfoy ya que el es uno de los más importante para poder usar el plan—Harry parecía que iba a desmayarse de sol pensarlo debido a lo pálido que estaba—te voy ayudar, porque ambos son muy tercos.
Ambos se quedaron callados hasta que llegaron a la casa, se despidieron y se fueron, Harrison a descansar y Bella a hablar con los Malfoy.
♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡•♡Harry se dejó caer en la puerta una vez que la cerró. Suspiro. Que asco estar metido toda su vida en problemas. Saco la carta de su bolsillo. Sonrió inconscientemente a pesar de las finas lagrimas que bajaron por sus ojos. Se sentía lindo tener cariño de parte de su familia.
ESTÁS LEYENDO
La verdad
FanficPorque Harry era una persona que no podía tener un año tranquilo y todos los que lo conocieran lo sabían. Sin embargo no podían creer en lo que su familia se había metido.