Los malfoy's siempre fueron una familia con mucho poder y sobre todo eran una de las pocas familia que mantenían el estatus de sangre pura. Todos sabían que todo lo que pasaba allí era secreto incluso si la gente entraba en esa casa, incluso si el secreto era muy oscuro.
—Ya llegue—Grito bella desde la puerta—tengo noticias y vaya que al fin traigo buenas noticias—dijo felizmente mientras veia a Draco y a Narcissa en las escaleras—llamen a Lucius.
Lucius Malfoy un hombre que hablaba poco y las pocas veces que lo hacia era para dar ordenes o al menos eso era lo que le mostraba a la gente fuera de su casa.
—Bien—Dijo este cuando llego a abajo, donde se reunían para contar los próximos movimientos que se harían—¿cual es la noticia, tan importante por la cual me llamaste?—pregunto impaciente.
—Ya lo sabe—todos la miraron sin entender, pues eso no era mucha información—Harrison, ya lo sabe
Todos los presentes (excepto Bella) palidecieron y emplazaron a pensar en como poder seguir el plan que se les había ordenado seguir el Riddle antes de caer en la locura.
—Draco—ste la miro—arregla las cosas con mi hermano—este asintió no muy convencido, pues no creía que pudiera hacerlo debido a todo lo que paso entre ellos—tienes que arreglar las cosas con el antes de que se termine el verano, así que mejor empezar ahora—se paro de su asiento para tocarle el hombro en señal de apoyo.
—Lucius, ¿ya sabes como recuperar a mi padre, verdad?—este asintió. Bella sonrió levemente intentando no gritar de la felicidad. Lucius procedió a explicar.
—Como ya todos aquí lo sabemos. En el torneo de los tres magos, Harrison será elegido para competir por lo que, nosotros, los mortifagos nos encargaremos de hacer la poción para traer a tu padre—finalizo para que ella siguiera.
—Bien supongo que después de traer a padre planearemos como traer a madre—hizo una pausa ante el vago recuerdo de su madre y continuo—ven Draco te ayudare a arreglarte con mi hermano.
Ambos se fueron a arriba casi corriendo debido a los nervios y se quedaron toda la noche ya que no sabían que poner (Literalmente porque ya habían escrito como unas cuarentena cartas porque en algún lado la cagaban y a penas podían escribir unos cuatro renglone antes de notar que algo estaba mal) finalmente cuando lo lograron utilizaron la lechuza de Draco y esperaron una respuesta. Pero por ahora decidieron tomar una siesta...en el piso.
ESTÁS LEYENDO
La verdad
FanfictionPorque Harry era una persona que no podía tener un año tranquilo y todos los que lo conocieran lo sabían. Sin embargo no podían creer en lo que su familia se había metido.