El quinto año.

3.8K 258 33
                                    

Nuestros queridos hermanos estaban ya preparandose Bella para su ultimo año y Harry su quinto año.

se subieron a el tren con toda la familia Weasley, ni bien se sentaron aparecio Ginny que se sento muy cerca de Harry es mas casi arriba de su regazo.

Haciendo que este se sintiera muy incomodo, Bella dijo que ya volvia que iva a el baño pero en realidad era porque vi a Dravo irse.

Cuando lo encontto este estaba llorando en silencio.

¿que haces aqui Dray?-pregunto la mayor

Nada ,solo es Weasley-dijo secandose las lagrimas con las mangas de su camisa

ohhh-dijo Bella con una sonrisa picara-te gusta mi hermano.

Con Harrison

Pov Harry

Esta niña si es molesta despues de 1 hora logre que se fuera y empeze a buscar a Bella pero me tope con Granger y Prewett que empezaron a hablarme logre librame de ellos cuando empeze a divisar Howarts.

Mas a la tarde, Bella recordó algo, su madre tenia un amigo que se llamaba Remus

Dray-este la miro-¿sabes algo de Remus Lupin.

Draco se tensó y asintió la cabeza, la llevo a un lugar donde nadie podía escucharlos y finalmente dijo.

si es mi madre-esta puso una cara de sorpresa-No le digas a nadie, despues le dire a Harrison.

Tu futuro esposo-susurro Bella.

Q-Que?-dijo draco sonrojado.

Nada-dijo para salir corriendo siendo perseguida por Draco.

Severus, sueña mucho últimamente, sueña con su pasado, sueña con Sirius, luego con un niño idéntico a este ultimo y eso no le molesta, lo que le molesta es soñar como Sirius mata a Potter de diferentes maneras para luego volver a verlo entrar por la puerta, ese jamas moriría.

_________________________________________
Mis cielas voy a hacer un libro con el mismo universo pero con un viaje en el tiempo.

Severus empieza a recuperar la memoria.

¿Remus tambien podra?

¿El Drarry sera real?

¿Mi mama me dara helado hoy?


























La ultima ya es real porque lo escribi y mi mama compro helado >:D

La verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora