Momentos antes de la tormenta

2.7K 213 2
                                    

Habian pasado muchos años desde que no se veían pero no les importaba, habían esperado tanto tiempo que atesoraran cualquier momento para estar juntos, incluso desde lejos, una mirada, un beso unas palabras les bastavan las cosas no habían cambiado desde que salieron de azkaban no se separaban ni a sol ni sombra, algo que molestaba un poco a Sirius ya que sentía celos, no se equivoquen no era porque fueran pareja en realidad era porque veía a James como un hermano menor asique medio que lo sobreprotegía, algo que ocasionaba peleas infantiles entre ellos que hacían reír a James y a Lily que esta tampoco pasaba mucho tiempo sin estar con Narcissa.

James extrañaba a Remus y a sus hijos, por raro que parezca aunque no salia pensaba que su regreso cambiaria algo,  no piensen que es orgulloso(que si lo era) solo que tenia un presentimiento algo raro, no sabia muy bien que paso con sus amigos desde esa noche, se habian alejado durante mucho tiempo tanto que ya no recordaba cuanto, sabia que eras unos ¿trece? ¿catorce? años desde ese entonces pero no recordaba con exactitud, suspiro pesadamente estar encerrado en una casa finjiendo estar muerto no es divertido, Tom al escuchar el suspiro se ecerco mas a el y le agarro la mano que fue gustosamente aceptada por su esposo, ya mas tarde pensaria en lo que  le dolia pensar por ahora pasaria tiempo con el Riddle.

La verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora