Regresa el señor tenebroso

4.4K 346 17
                                    

Nadie de los concursantes sabia como hacer la seguir prueba ya que no tenían pistas solo la palabra Agua, Harry solo memorizaba que necesitaba y donde lo podría obtener.

Por otro lado su relación con Draco y Bella crecía, ahora que eran mas unidos era mas dificil tener que estar ocultos para verse sobre Harry con el rubio y este con Harry ya que su instinto Vella estaba despierto.

Allí el cerebro de Harry hizo click y se acordo lo que leyó su pareja destinada era ¡Draco! Sintió su cara enrojecer cuando pensó eso.

—Harry, ¿estás bien últimamente piensas mucho?—dijo el joven Wesley.

—Si solo estoy nervioso por la prueba—le respondió con una sonrisa falsa pero creíble.

—entonces deberías estar buscando Herms y yo encontramos esta planta que te ayuda se llamas Branquialgas, no sabemos de que servirá pero, según lo que escuche será todo en el baño de Myrttle—dijo para que ambos salgan y Harry valla al baño de Mirtle la llorona.

[Pov Ron]

No puedo creerlo seguro ya alguien es mas importante para el que yo y Herms porque no nos llevaron para la esta prueba Agh como lo odio.

Tranquilízate Ron piensa en todo el dinero y poder tendrás cuando termines el plan del viejo come caramelos.

[Con harry]

Siguió los pasos que le dio Myrtle la llorona y empezó a nadar nado hasta un punto donde se escuchaba lo siguiente.

Nos hemos llevado lo que mas valoras y para encontrarlo tienes una hora ya a pasado media hora asi que mas te vale te apresures porque lo que se queda aquí siempre se pudre.

El siguio nadando hasta que vio una estatua de sirena que en su cola habia 4 personas, Una que identico como la hermana de Fleur, otra como Cho Chang que posiblemente sea la de Diggory, también a Granger y al lado de ella estaba su hermana Bella, todos parecian estar en un sueño profundo.

Se apuro a desatar a Bella que no fue tan dificil ya que tenia experiencia con desatar nudos que hacía Dudley. Cuando este termino de hacer este proceso se dio cuenta que los demás estaban llegando. Se apuro lo más que pudo. La puso en su hombro como un saco de papas afortunadamente no pesaba mucho y además estaban debajo del agua.

Se despertó cuando estaban por llegar y nado agarrando a Harry de la mano ya que ella nadaba más rápido que el ambos llegaron y se pusieron a  recargar lo más que podían el aire que estuvieron aguantando.

todos el colegio(menos Harry, Bella y Draco) no entendía porque esa chica era la persona mas valiosa para él, ya que esa chica era conocida por estar sola y ser muy amable, bueno o al menos con la mayoría. Gryffindor lo sabia más que nadie

[Salto en el tiempo de unos pocos días antes de la tercera prueba]

Ya casi estaba todo listo para hacer la poción para traer a su padre de vuelta y esto mantenía a Bella y a Harry exaltados y eufóricos pero lograban disimularlo aunque sea un poco.

Luego de la segunda prueba el trío de oro estaba medio separado y eso lo notaban casi todo el colegio.

[salto del tiempo]

Los participantes estaban en el laberinto Harry estaba pasando todo tranquilo pero corriendo hasta que vio la salida y que no era el único se lanzó para agarrar la copa y entonces, Cedric se aferró a la copa a la misma vez que este.

[. . .]

—¡Colagusano! Apurate que en cualquier  momento viene mi hermano—dijo Bella amenazante.

Este solo obedecio lo que la niña le pidio.

—Sirius—dijo esta para que el nombrado se acerque—¿Como vas con Sev?

Sigue sin recordar—suspiro—tampoco Monny—volvió a suspirar—pero seguro tu padre me ayudara y yo lo ayudare con Jamie—dijo mirando como los ojos de la muchacha brillaban—Te dire algo en Azkaban había una puerta donde subían unas escaleras con comida,seguro ahí está—dijo para ponerse su máscara y esperar a su ahijado.

[. . .]

Se abalanzó sobre la copa y Diggory también ambos la agarraron y se teletransportaran hasta un cementerio, a Diggory le lanzaron un Desmaius y una chica con una máscara de color negro con unos detalles blancos, le ayudó a reincorporarse.

—Ahora si hermanito ya es momento para que papá vuelva, ya está todo listo, solo faltas tu—dijo para guiarlo donde estaba Colagusano que estaba terminando la poción.

—Hueso extraído de la tumba con el permiso de este—dijo mientras tiraba un hueso en el caldero—C-carne del baallazo dada voluntariamente—lloriqueo mientras ambos hermanos giraron mientras Colagusanose cortaba la mano donde le faltaba un dedo—S-sangre dada por sus descendientes— les dio una navaja ambos hermanos que se hicieron un corte no muy profundo.

La pocion empezo a dar efectos, salio inesperadamente, un adulto, con cabello negro, se atrevian a decir que mas que el de los Potter, ojos azules, una pequeña sonrisa y mirada penetrante, salio del caldero, ya vestido y camino hasta los jovenes hermanos y ambos lo abrazaron, soltando lagrimas silenciosas, todos se fueron y ellos igual.

Todos pedían explicaciones, sin embargo antes que pudiera contestar se desmallo.

La verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora