Cuando termino el año La mayoria tacho a Harry de loco exepto Sus "mejores amigos", Bella y Draco pero estos dos ultimo lo dicimulaban.
Porfin llego el fin de año y Harry se subio al tren y busco a bella cuando la encontro se pusieron a charlar 2 hoaqras depues vino Draco que se sento al lado de Harry y al poco tiempo ambos de quedaron dormidos. Bella sacó su cámara de fotos y saco una y dijo en un susurro.
Drarry-dijo para acomodarse y dormir.
cuando se despertó noto a un Draco y a un Harry sonrojados y está burlona dijo
Eran tan tiernos, hasta les saque una foto miren-les mostro la foto haciendo que ambos se sonrojaran más de lo que ya estaban.
El resto del Viaje paso tranquilo y cuando bajaron del Tren Sirius los espero con los Brazos abiertos, sin dudas ese verano iba a ser increíble.
Durante el verano se enteraron de que Arthur y Molly se divorciaron y esta se iba a llevarse a Ginny e Ron ya que según ella eran sus únicos hijos.
Bella anotaba todo, Harry escuchaba y Sirius se reía internamente, pero los weasley se lo tomaron enserió ya que empezaron a pelear.
Esto es mejor que la rosa de Guadalupe-pensaron los hermanos.
Esto también afectaba a la orden ya que ambos eran unos de los mejores aliados, los Hermano se enteraron a los dos días que la mayoría de los weasley (Arthur, Charlie ,Bill, Percy, George, Fred) eran espías de voldemort, cosa sorprendente.
Sus peleas iban desde el desayuno hasta la cena ya que la mansión Black era el único lugar donde entraban todos.
La madriguera ya no era segura para ellos ya que su magia se debilito con el divorcio y apenas la casa se mantenía en pie.
Cuando no Peleaban Molly se iba con sus únicos hijos Ron y Ginny a comprar y Arthur se quedaba en casa.
Uno de esos días donde Arthur estaba en el comedor charlando con Bella y Harrison, sus hijos durmiendo y Molly comprando, entró por la chimenea Tom Riddle.
Arthur se asusto ya que estaba presente Harry, se sorprendió que este estaba tranquilo es mas sonreía.
Bella se paro y lo abrazo ,al poco tiempo Harry siguió a su hermano.
Le explicaron todo a Arthur, después el se fue a decirle a sus hijos dejando solos a la familia.
Papa¿ya sabes como traer a Mama?-pregunto la más grande de los hermanos, Tom sonrió al recordar el apodo que se le pego a Bella y luego se lo paso a su hermano
El plan es el siguiente, ya que los dementores me hacen caso, será fácil saber donde está, luego utilizaremos la explosión para abrir la puerta-dijo Tom.
¿Utilizaremos?-dijo Harrison.
ire con Barty asi sera mas facil-finalizo Tom-mejor me voy alguien entro a la casa.
Los abrazo y se fue por la chimenea, entonces entro Molly e Ginny a la cocina.
Ginny se le puso a coquetear con Harry mientras Molly guardaba las cosas y los miraba con aprobación, Bella la miraba enojada y Harry se notaba que estaba incomodo.
Ese verano si seria incomodo.
ESTÁS LEYENDO
La verdad
FanfictionPorque Harry era una persona que no podía tener un año tranquilo y todos los que lo conocieran lo sabían. Sin embargo no podían creer en lo que su familia se había metido.