Reencuentro

2K 140 2
                                    

James suspira y tratar de no llorar, suena unos golpes en la puerta, el miedo lo invade unos segundos, para luego pararse y agarrar la manija de la puerta, la giró y salió, vio a su esposo a una niña y a un niño, tardo segundos en procesar mientras el niño se le tiraba en brazos, lagrimas caen mientras acepta el abrazo.

Bella quiere abrazarlo, pero tiene miedo de ser rechazada, los brazos de su madre se estiran hasta quedar centímetros a ella, vio sus ojos llenos de lagrimas y una bella y delicada sonrisa en sus labios, allí entendió a el no le importaba sus cambios solo quería a sus pequeños no tan pequeños.

Todos se abrazaron, los cuatro y lagrimas corrieron por las mejillas de todos, algunos mas silenciosos que otros, pensaron tanto en ese momento y lo veían imposible hasta ese día.

                                                                             SBRL

-¿Como te encuentras monny?- pregunto tranquilo como siempre, su plan iba de maravilla.

-No te incumbe, traidor de mierda- quiso decir pero en vez de eso solo soltó- Bien, ¿Por?- con una ceja alzada.

-Curiosidad- y empezó a reír.

                                                     DMLM

-Gracias, me siento mejor- le dijo a su padre.

-Me alegro Dragon- dijo con cariño Lucius- solo díselo.

La verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora