Las mentiras es lo que todo ser humano puede manejar, algunos lo hacen mejor y otros no tanto.
Pero cuando la mentira es descubierta después de mucho tiempo, la consecuencia llega y puede destrozar a la persona.
Y ese era el caso de Min Yoongi.
Hoseok se encontraba en su oficina recibiendo llamadas de inversionistas que querían que el restaurante que Hoseok y su mejor amigo Kim Seokjin habían creado se expandiera.
Entonces eso hacia él, respondía las llamadas, en las que les contestaba con "Haré un reunion de inversionistas, ustedes será invitado y veremos las mejores ofertas, le avisaremos con anticipación. Gracias" y colgaba la llamada.
Así continuo hasta que unos toques en su puerta llamaron su atención.
—Adelante—fue lo que dijo Hoseok.
La puerta se abrió, dejando ver a su mejor amigo Seokjin.
—Hobi, ya es hora de ir por los niños—comentó Jin.
—Ohh cierto, se me pasó el tiempo con esas llamadas—comentaba Hoseok, mientras agarraba sus cosas para irse.
Hoseok y Jin iban juntos por sus hijo, ya que ambos jóvenes iban en la misma escuela y eran de la misma edad.
Durante el camino estuvieron platicando sobre el trabajo, la cena de inversiones que estaban planeando hacer.
—¿Y cómo van las cosas con Yoongi?—pregunto Jin algo preocupado.
—Pues....la verdad no se, se ha separado mucho de mi y de Kai, sinceramente no se la razón, intento platicar con él y siempre me contesta con "Estoy cansado" o "Después hablamos", cuando se que eso no va a pasar.—comentaba Hoseok con melancolía.
—Nam me a dicho que las cosas están muy ajetreadas, dice que Jeon les está poniendo las cosas difíciles, sabes que ambos son competencia, tal vez Yoongi está estresado por eso.—decía Jin para calmar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗨́ 𝗠𝗘 𝗗𝗘𝗝𝝠𝗦𝗧𝗘 𝗜𝗥 -𝑌𝑜𝑜𝑛𝑠𝑒𝑜𝑘-
Fanfic𝐋𝐚 "𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚" 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐌𝐢𝐧 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨. 𝐒𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨 𝐥𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞�...