Hoseok se encontraba en el asiento del copiloto en el auto de Jungkook, ambos mantenían una conversación divertida y fluida.
Iban a la casa de Jin para recoger a Kai, pues ya eran las 11: 56 de la mañana del domingo.
Jungkook aparcó el auto, ambos salieron y Hoseok tocó el timbre y quien abrió la puerta fue Namjoon.
—Hola Hoseok y... Jungkook.—saludó Namjoon algo desconcertado por la presencia del segundo.
—Hola Nam, vengo por Kai—dijo Hoseok.
—Claro. Pasen, pasen—dijo Namjoon invitándolos a entrar.
Ambos entraron, Hoseok fue apresado por unos brazos.
—¡Mamá! ¿Estás bien?—preguntaba Kai con preocupación.
—Si cariño. Vine por ti, es momento de irnos.—comentó Hoseok.
—Okey. ¡Hola hyung!—saludó Kai con una sonrisa a Jungkook.
—¡Hola campeón!—saludó Jungkook dándole una pequeña palmada en el hombro.
—Voy por mis cosas— dijo Kai mientras subía.
-a¡Hobi!— exclamó Jin, saliendo de la cocina.
—Jinnie, ya vine por Kai—comentaba Hoseok, mientras le daba un pequeño abrazo a Jin.
—Ohh claro... Hola Jungkook, hace mucho que no te veía—comentó Jin, mientras se acercaba a el mencionado para darle un abrazo.
—Hola Jin hyung.—saludó Jungkook correspondiente el abrazo.
—¿Cómo has estado?—pregunto Jin, mientras observaba a Jungkook.
—Bastante bien, hyung, ¿Y usted?—cuestionó Jungkook.
—Muy bien, aunque esto de la maternidad aveces es un poco difícil ¿o no, Joonie?—cuestionó Jin con una sonrisa, mientras se acercaba a su esposo.
—Si lo es, no te lo voy a negar. Pero tiene más pros que contras.—contestó Namjoon, mientras le daba un beso en la mejilla a Jin.
—Que bueno, ustedes siempre fueron como unos padres para mi y me educaron bien, no dudo que lo sean ahora que ya tienen un hijo—comentó Jungkook.
Jin solo lo volteo a ver con melancolía y con orgullo.
—Tú también fuiste como un hijo para nosotros—dijo Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗨́ 𝗠𝗘 𝗗𝗘𝗝𝝠𝗦𝗧𝗘 𝗜𝗥 -𝑌𝑜𝑜𝑛𝑠𝑒𝑜𝑘-
Fanfiction𝐋𝐚 "𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚" 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐌𝐢𝐧 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨. 𝐒𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨 𝐥𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞�...