Los toques en la puerta eran insistentes, Jimin se levantó de su cama con molestia, quien lo despertaba a estas horas.
Jimin tomó el picaporte y abrió la puerta, en un parpadeo Yoongi estaba sentado en la sala.
Jimin decidió cerrar la puerta y acercarse a él.
—¿Qué haces aquí?—pregunto Jimin molesto.
La ultima vez que hablaron, Yoongi lo trato muy mal y le hecha la culpa de que Hoseok se haya enterado de su amorío.
Claro que Jimin no lo iba a recibir con besos y abrazos después de lo sucedido.
—Vengó a hablar sobre lo del embarazo—contestó Yoongi.
—Ohh ahora te importa, pensé que habías dicho que todo era un maldito error y que yo tenía la culpa de todo—dijo Jimin.
—Joder, esta bien la cague y lo siento, pero justo ahora no quiero tener más problemas, esa noticia no me la esperaba.—comentó Yoongi, mientras se acercaba a Jimin.
—¡Carajo Yoongi! No puedes tratar a la gente como mierda y esperar que todos te perdonen—exclamó Jimin con frustración.
—Lo se y lo siento mucho, no me encontraba bien en ese momento y descargue todo mi enojo en ti.—dijo Yoongi con tranquilidad.
—¿Hoseok se enteró, verdad?—pregunto Jimin
—Si, por esa razón no quiero tener problemas contigo—comentó Yoongi, mientras enrollaba sus brazos en la cintura de Jimin.
Jimin recibió el tacto sin rechistar, se sentía frustrado, no sabía cómo serían las cosas ahora que Hoseok sabía.
La luz del sol entraba por la pequeña abertura que había entre las cortinas, causando que Hoseok se despertara por el destello de luz.
Se levantó fue a el baño y salió de la habitación, encontrando a un Jungkook sentado en el comedor, con el ceño fruncido mientras observaba la computadora.
—¿Ya estás enojado desde temprano?—pregunto Hoseok, mientras se acercaba a la cocina.
—Ohh...lo siento, amanecí y ya había problemas en el trabajo, al parecer Yoongi se quedara el terreno.—comentaba Jungkook, quien se acercaba a Hoseok.
-Mmm ¿Ya desayunaste?- pregunto Hoseok evadiendo el tema.
—No—dijo Jungkook recargándose en la barra.
—Vamos a ver qué hay...—decía Hoseok, mientras veía el refrigerador y la alacena.
—No hay casi nada—comentaba Jungkook mientras se rascaba la nuca.
—Ya me di cuenta, pero encontré esto—decía Hoseok con una sonrisa, mientras mostraba una caja para hacer panqueques o hotcakes.
Jungkook solo se acercó con una sonrisa en su cara y despeinó los cabello de Hoseok como si fuera un niño.
—Buenos días, pequeño—susurro Jungkook para ambos, para darle un beso en la frente a Hoseok.
—Buenos días, Kookie—correspondió Hoseok al saludo con un sonrojo.
Olía rico aquel lugar, era una mezcla de café con Hotcakes, creando que el estomago de Yoongi gruñera.
Se levantó de la cama y siguió el olor, hasta llegar a la cocina, en la que se encontró con una escena muy tierna.
Jimin estaba volteado en dirección a la estufa, traía puesta una enorme sudadera que le llegaba a los muslos con unos short muy cortos que casi no se veían por lo largo de la sudadera.
Volteo al sentir unas manos sujetando su cintura y dado pequeño besos en su cuello.
—Buenos días hermosos—saludó Yoongi, mientras acariciaba en abdomen plano de Jimin.
—¡Buenos días Yoonie!—saludó Jimin con emoción.
—Huele y se ve muy rico—alago Yoongi.
—Espero te guste—contestó Jimin, mientras ponía las cosas en la barra.
—¿No comerás?—pregunto Yoongi.
—Si, solo me iré a cambiar, me veo muy fachoso así—contestó Jimin con timidez.
Yoongi se levantó de la silla y se acercó a Jimin para acércalo a tu cuerpo.
—Te ves tan hermoso, tierno y sensual—comentó Yoongi, mientras daba una pequeña palamada en uno de los glúteos de Jimin.
—¡Yoonie!— reclamó Jimin, mientras soltaba una pequeña risa.
Era una buena mañana.
————————————𝕊𝕚́𝕘𝕒𝕟𝕞𝕖 𝕪 𝕧𝕠𝕥𝕖𝕟
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗨́ 𝗠𝗘 𝗗𝗘𝗝𝝠𝗦𝗧𝗘 𝗜𝗥 -𝑌𝑜𝑜𝑛𝑠𝑒𝑜𝑘-
Fanfiction𝐋𝐚 "𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚" 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐌𝐢𝐧 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨. 𝐒𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨 𝐥𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞�...