Hoseok se encontraba sentado, recargado en la pareded, no podía parar de llorar.
Su esposo no solo le había sido infiel, sino que había embarazado a otro hombre.
Siempre había confiado en su esposo, incluso en los últimos meses confiaba en él.
Se preguntaba cuando lo había dejado de amar, desde cuando el ya no era suficiente para Yoongi, cuánto tiempo llevaba siéndole infiel.
El quería saber la respuestas, pero también sabía que la respuesta solo le iba a causar más dolor.
No quería ver a Yoongi y menos a su hijo, no quería que su hijo se enterara, pero ya era muy tarde.
La puerta principal se abría dejando ver a padre e hijo entrar con una sonrisa.
Se preocuparon al ver a Hoseok llorando en el piso.
—¿Mamá, qué pasa?—preguntaba Kai, preocupado.
—¿Amor, te encuentras bien?—cuestionó Yoongi.
Hoseok se limpio las lagrimas y volteó a ver a su hijo.
—Cariño, ve a hacer tus maletas, iras a casa de Soobin—comentó Hoseok con una sonrisa falsa.
— Está bien madre.—fue lo único que dijo Kai, antes de subir las escaleras para empezar a guardar sus cosas.
—Cariño, qué pasa?—pregunto Yoongi, queriendo tocar a Hoseok.
Hoseok lo volteó a ver de una manera fría, había visto esa mirada, pero nunca había sido dirigida a él.
—Jiminie te hablo, te tiene una gran noticia, ¡vas a ser papá!—comentó Hoseok, fingiendo emoción, mientras se paraba del suelo, dejando a Yoongi con las palabras en la boca.
—Hoseok, amor, todo tiene una explicación.—decía Yoongi queriendo tomar la mano de Hoseok.
—No te atrevas a tocarme Min Yoongi—advirtió Hoseok con enojo.
Kai bajaba con una maleta en la mano, mientras observaba cómo su madre miraba con enojo a su padre.
—Ya estoy madre—aviso Kai.
—Muy bien, cariño. Vámonos—dijo para agarrar las llaves de su auto y su teléfono.
—¿Adonde van?—pregunto Yoongi.
—Voy a dejar a Kai a casa de Jin—dijo Hoseok.
—¿Vas a regresar?—pregunto Yoongi con angustia.
—Si—contestó Hoseok sin una pisca de amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗨́ 𝗠𝗘 𝗗𝗘𝗝𝝠𝗦𝗧𝗘 𝗜𝗥 -𝑌𝑜𝑜𝑛𝑠𝑒𝑜𝑘-
Fanfic𝐋𝐚 "𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚" 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐌𝐢𝐧 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨. 𝐒𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨 𝐥𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞�...