Era un viernes en la noche, Yoongi salía de trabajar, estaba cansado, pero quería llegar temprano a casa.
Hoseok estaba muy distante y sentía que estaba dudando de su fidelidad.
No quería más excusas para que investigara o encontrara algo que no le vendría nada bien.
Yoongi cerró la puerta principal espero a que Hoseok apareciera saliendo de la cocina, pero nada.
Solo vio a su hijo bajar, quien se acercó y lo saludó.
—Hola papá, mamá no está en casa, salió hace uno 20 minutos—comentó Kai, para dirigirse a la cocina.
—¿Y adónde fue?—pregunto Yoongi, mientras seguía a su hijo.
—Mmm...¿qué no te dijo?—pregunto con un sarcasmos.
-aNo, no me dijo nada—contestó Yoongi con seriedad.
—Bueno padre, ahora sabes lo que siente mamá cada vez que te vas con Park Jimin.—dijo Kai con seriedad, dejando a un Yoongi estupefacto.
—¿Crees que no lo sabía? Mamá podrá taparse los ojos y hacer como que no ve, pero yo no, tienes que seguir fingiendo—dijo Kai con enojo, mientras miraba a su padre con decepción.
Algo que rompió el corazón de Yoongi, su hijo era lo más importante para él y sentir que ya no lo veía como su héroe, le partía el alma.
—Hijo...yo lo—Yoongi hablo pero fue interrumpido.
—¿Lo sientes? Papá si en en realidad te arrepintieras ya lo hubieras dejado a él o a mi madre, envés de estar jugando con ambos—comentó Kai, alejándose de su padre para meterse a su cuarto.
Yoongi estaba dispuesto a ir y platicar con él, pero la puerta principal fue abierta dejando ver a un Hoseok sonriente.
—Ohhh hola, llegaste temprano—saludó Hoseok, para pasar de largo a Yoongi eh ir a la cocina.
—Si llegué temprano, para que pudiéramos disfrutar de la noche—dijo Yoongi mientras se acercaba para abrazar a Hoseok por atrás.
—¿Enserio?—pregunto Hoseok con ilusión, se volteaba para ver los ojos de Yoongi.
—Si—comentó Yoongi antes de acercarse y empezar a besar los labios de Hoseok.
—Cariño, subamos al cuarto—decía Hoseok, para agarrar la mano de Yoongi y dirigir a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗨́ 𝗠𝗘 𝗗𝗘𝗝𝝠𝗦𝗧𝗘 𝗜𝗥 -𝑌𝑜𝑜𝑛𝑠𝑒𝑜𝑘-
Fanfic𝐋𝐚 "𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚" 𝐞𝐬𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐌𝐢𝐧 𝐇𝐨𝐬𝐞𝐨𝐤 𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨. 𝐒𝐢𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨 𝐥𝐞 𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐞�...