Capítulo 2

9.3K 1.2K 185
                                    

Su roja boca se abrió cuando se encontraban ya en el vestíbulo, todo se veía tan caro y elegante, además de que las personas ahí no dejaban de verlo.

-Maldición -susurró pero el pelinegro alcanzó a escucharlo.

-Estarás bien.

Lo tomó de la cintura para caminar junto a él rumbo a la recepción.

-Buenas noches señor Min - le saludó una de las empleadas.

-Buenas noches, ¿tengo algún mensaje?

-Varios.

Terminó de revisar los mensajes y llamadas que tenía después de algunos minutos.

-Mándeme champagne y fresas, por favor.

-Claro -la mujer rápidamente tomó el teléfono para llevar a cabo la orden. 

Volvió a tomarlo de la cintura para dirigirse al elevador, una pareja mayor se encontraba esperando, la Omega mayor no dejaba de verlo.

Con un brazo se sostuvo de los hombros del Alfa para subir una de sus piernas a un bote de basura que se encontraba ahí.

-Oh cariño -su mano subió un poco su short haciendo un lado también el abrigo del Alfa -se me corrió la media. 

La pareja siguió observando los movimientos del Omega.

-Ha, no uso medias.

Cuando se escuchó el sonido del elevador bajó su pierna para dejar que la pareja pasará pero la Omega se quedó en su lugar indicando lo mismo a su Alfa. Jimin entró al elevador.

-¡Hay que  felicidad, hay un sofá para dos! -dijo divertido el Omega.

Yoongi le indicó a la pareja que entrara en el ascensor pero la mujer detuvo a su pareja al ver que el rubio estaba sentado en el pequeño silloncito dejando ver sus bien formadas piernas.

-Primera vez en un ascensor -murmuró Yoongi para entrar al elevador.

"Cierra la boca".

Regañó la Omega a su Alfa.

El Alfa pelinegro entró al ascensor y en cuanto las puertas se cerraron Jimin se levantó del pequeño sofá.

-Fue inevitable - le dijo al Alfa.

-Evítalo.

El elevadorista se estaba divirtiendo con esa pareja ahí, y encantado con la vista de ese lindo Omega. 

-Penthouse -dijo después de unos segundos el joven.

-Oh, el penthouse -repitió Jimin para después salir al pasillo que daba a las dos habitaciones en el piso.

-A la izquierda -le respondió brevemente el Alfa.

El joven salió unos centímetros del elevador para seguir viendo al Omega, el Alfa lo observó, caminó unos pasos para estar frente al joven elevadorista el cual rápidamente cerró las puertas.

Jimin ya se encontraba esperándolo para que abriera la puerta de la habitación, lo cual no tardó en hacerlo a pesar de que la tarjeta electrónica se lo puso difícil. 

-¿Impresionado? -le preguntó al rubio después de que inspeccionara brevemente el lugar de su estadía.

-Claro que no, siempre vengo aquí y si rentan cuartos por hora -siguió los pasos del Alfa.

-Si, claro.

Continuó explorando para salir hacía la terraza del penthouse, mientras tanto Yoongi se sentaba en una de las sillas de madera frente a un pequeño escritorio.

Omega bonito [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora