Epílogo

8.1K 1.2K 175
                                    

Soltó un suave gemido cuando la tela de su braga fue tirada y su trasero chocando fuertemente contra la pelvis contraria. 

Su cabello tirado con fuerza para que su boca fuera atacada con un demandante beso, entre gemidos, mordidas y lucha de lenguas. La gran mano rodeando su glande acariciándolo de arriba a abajo lentamente, siente su cuerpo liberarse, las manos contrarias tomar sus caderas para embestir un par de veces más su sensible punto, el dolorosamente delicioso nudo estirando su interior llenándolo. 

Un beso más es robado de sus labios antes de que el caliente cuerpo tras él lo atraiga para acurrucarse en la suave superficie. 

Suspira satisfecho ante la mezcla de su dulce aroma, el del Alfa que lo acompaña y el olor a sexo, pega su espalda al pecho del Alfa, le encanta la sensación de estar así conectados, con él aun en su anterior. 

El sonrojo no abandona su rostro al recibir un beso en su mejilla, otro par en su cuello hasta uno largo y cuidadoso en su preciosa marca que es besada, lamida, mimada. 

Se siente tan relajado, mimado y amado. 

-Alfa -dice suavemente.

Su pequeña mano es tomada por la más grande jugando con sus gorditos dedos incluyendo su preciado anillo dorado, siente tanto sueño que piensa que en cualquier momento se quedará dormido.  

Sonríe al escuchar una ronca risa cerca de su orejita. 

-Mi Omega bonito, bonito... -un beso es dejado en su cuello -bonito, bonito -hora recibe uno en su mejilla sonrojada -Omega bonito -mueve su cuello un par de centímetros para recibir un beso en su boquita de cereza. 

La gran mano acaricia con cuidado su vientre con apenas una visible curvatura, su interior cosquillea ante las muestras de cariño de su Alfa. 

Tal vez cometió algunos errores en su vida, acciones que lo orillaron a tomar decisiones difíciles como también estar en el boulevard central de Seúl no lo fue. Ser prostituto nunca fue su sueño, un sueño que había olvidado hasta que lo encontró, a él, a ese Alfa que lo quiso a pesar de todo y de todos. 

Tal vez no tuvo su cuento de hadas deseado pero si tenia a su valiente caballero. 

Y ese era Min Yoongi.

FIN

Ahora si, este es el fin y espero que aunque sea algo corto les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si, este es el fin y espero que aunque sea algo corto les guste.

Omega bonito [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora