Al día siguiente Yoongi lo había llevado a un juego de polo, se encontraba nervioso porque nunca había asistido a esa clase de evento y además ahí estarían las personas que conocen al Alfa.
-Y si me reconocen, ¿qué vas a hacer? -no quería despejarse de la puerta del auto, de hecho quería regresar al hotel.
-Tranquilo -el Alfa rodeo su cintura -escucha nadie te reconocerá, te ves precioso y te divertirás -se separó para tomar su mano y empezar a caminar -ahora levanta la cara y sonríe.
Formó una falsa sonrisa.
Yoongi lo había presentado con sus conocidos, ahora estaban frente a dos mellizos.
-Y ellos son los famosos hermanos Sang -tanto la Omega como el chico Omega sonrieron -que convierten cada evento en toda una obra de arte.
-Yoongi...
-Disculpen.
Yoongi se marchó dejándolo a solas con ese par.
-Así que eres la novedad del mes -y ahí estaba el primero de ese tipo de comentarios.
-Ah mi hermano es muy grosero, Yoongi es uno de los solteros mas codiciados, todos y todas las Omegas queremos atraparlo.
Los Omegas tomaron lentamente un sorbo de su bebida.
-Yo no quiero atraparlo, solo lo uso para tener sexo.
Una divertida sonrisa adorno el rostro de Jimin cuando los dos Omegas casi escupen sus bebidas.
Pasó un tiempo mas en compañía del pelinegro hasta que un hombre algo mayor llamo al Alfa.
El hombre rápidamente fue por bebidas para ambos.
-Que hombre tan peculiar, ¿Quién es?
-Es mi mano derecha, Kim.
-¿Son tus amigos? -todas esas personas parecían tan pretenciosas y...
-Paso tiempo con ellos.
-Ahora entiendo.
-¿Entiendes qué?
-Entiendo porque me buscaste.
No, definitivamente todas esas personas no le agradaban para nada.
Yoongi observaba como Jimin conversaba con el nieto del señor Gim, un raro sentimiento se instaló en su pecho.
-Estaba perdido y ahí estaba él.
-Te lo encontraste, ha, ¿a qué se dedica?
Kim quería sacar toda la información que pudiera sobre el Omega de Yoongi.
-Está en ventas.
-¿Y qué vende?
-¿Por qué te importa?
-Yoongi yo te conozco desde hace mucho -el hombre a veces o casi siempre era insoportable -y veo diferencias en ti, hum, como la corbata -la corbata que Jimin le regaló -me pregunto si es por el Omega o porque está conversando con el nieto de Gim.
-Yo los presente -Jimin se veía feliz revoloteando alrededor del bonito caballo.
-Sale de la nada y ahora está contigo y con el dueño de la compañía que queremos, no te parece conveniente.
-No empieces, Kim.
-Yoongi quien dice que no está contigo para pasarle información al viejo Gim. Quien sabe tal vez sea un espía industrial y...
-Kim, escúchame, él no es un espía. Es prostituto. Nos encontramos y lo recogí en tu auto el otro día.
El hombre comenzó a reír escandalosamente, lo bueno de todo era que Jimin estaba lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Omega bonito [Yoonmin]
FanfictionMin Yoongi es un importante empresario, viaja constantemente de Daegu a Seúl por trabajo. Park Jimin es un joven Omega prostituto, que termina cruzándose en el camino de Min. El Alfa queda prendado por la inocencia y belleza de su acompañante de la...