Capítulo 8

6.6K 991 104
                                    

Yoongi acarició el suave y rubio cabello rizado de Jimin antes de marcharse a trabajar, el Omega seguía entre las sabanas algo adormilado. 

-Buenos días, hora de ir de compras -de nueva cuenta él estaba poniendo su black card en sus manos -oye si tienes problemas al usar la tarjeta llama al hotel, ¿si?

-Más compras -Jimin terminó por estirarse como un pequeño gatito.

-Así es. Me sorprendió que no compraras mucho.

-No fue tan divertido como yo pensaba. 

-¿Por qué no?

-Fueron malos conmigo -recordaba como esas personas lo trataron.  

-¿Malos?

Su cabecita asintió a Yoongi, no quería volver a pasar por eso. 

De nueva cuenta se encontraba en esas calles repletas por lujosas tiendas, solo que ahora no se encontraba solo sino que iba de la mano del Alfa y de cierta manera sentía que todos lo veían debido a su atuendo, su pequeño short y una camisa del Alfa atada a su cintura dejando ver su ombligo. 

-La gente está viéndome. 

-No te están viendo a ti sino a mi. 

Jimin infló sus mejillas eso no le gustaba. 

-En las tiendas no son amables. 

-No son amables con nadie solo con las tarjetas -seguían caminando tomados de la mano -es aquí -el gran y bonito edifico se mostraba frente a ellos -levanta la cara y tira la goma de mascar. 

Jimin arrojo su goma entre los pies de una mujer.

-No puedo creer que hicieras eso. 

Yoongi sonrió divertido jalando al Omega a la entrada de la tienda.

Veía junto a Jimin algunas prendas que les habían llamado la atención a los dos cuando un Alfa algo robusto se les acercó. 

-¿Si? 

-Yo soy el señor Kan, el gerente de esta tienda, ¿en qué puedo ayudarlo?

-Min Yoongi -el Alfa extendió la mano para saludar al otro Alfa. 

-Oh, un gusto.

-Ve a este Omega -Yoongi tiró nuevamente de la mano de Jimin para que se situara a su lado -¿Tiene algo aquí tan hermoso como él? 

La sonrisa de Jimin y su sonrojo eran tan evidentes en ese momento. 

-Oh claro -el hombre compuso un poco su voz -oh, no, no, no,  es decir tenemos muchas cosas tan hermosas como él las haga lucir, si, a eso iba, sabe él necesita muchas cosas especiales porque....

-Sabe -el pelinegro lo interrumpió -necesitaremos muchas personas a nuestro servicio, es más le diré algo, aquí gastaremos una cantidad obscena -por un momento los ojos del hombre brillaron -necesitaremos muchos más lambiscones, nos encanta, usted me entiende. 

-Señor puedo decir que están en la tienda y en la ciudad apropiada.

Más pronto de lo que espero Jimin se encontraba rodeado de personas que le mostraban una tras otra prenda para que eligiera. 

-Disculpe señor -el gerente se acercó de nueva cuenta a Yoongi después de un rato -¿qué tan obsceno es lo que va a gastar? ¿profana o llegando a ofensiva?

-Llegando a ofensiva -respondió Yoongi divertido. 

-Me gusta lo ofensivo. 

Y el Alfa se marchó para seguir atendiendo a Jimin como se debía. Yoongi atendía llamadas del trabajo y a su Omega bonito al mismo tiempo, él también quería su elección en su atuendos.  

Omega bonito [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora