— ANTERIORMENTE —
—ACTUALMENTE —
Tn:Ah~ Taehyung
TH: Quieres volver a ser mía *susurro en mi oído con su ronca voz*Por mi parte aún segada por sus caricias y recordar la noche tan intensa de ayer asentí, el solo sonrío con una expresión de burla, me levanto cargándome, dejándome sentada en la barra, comenzó a besarme un tanto desesperado mientras besaba mi cuello salvaje mente, y apretaba mis glúteos con sus grandes manos, yo apretaba su camisa por su espalda mientras gemía y susurraba entre su cuello el que estaba alado de mi cara por sus besos en el mío le decía que es demasiado bueno.
Tn: Eres tan jodidamente bueno~
TH: Tu aroma natural es requisito Tn..
Tn: Resare para que no regrese hasta el próximo mes...
TH: Vamos Tn podemos mentir o hacerlo en la noche mientras ella duerme... Eso sería mas excitante *besaba mis labios, mordiéndolos al separarse por cada palabra*Tn:Joder tan experto eh ilegal eres *me acerque a su oído susurrándole* Tío Taehyung...
El soltó una risa y paso su semblante a uno completamente serio dándome una nalgada, me examino de arriba abajo y volvió a mis pechos, quito la camisa que me cubría y comenzó a besarlos y masajearlos, quite su playera y me vío directo a los ojos.
TH: Serías mi sobrina con derechos, y mi única sobrina favorita...
Tn: Acepto que seas mi tío...Una vez dicho esto el se posiciono en mi y entro de una, cada vez más fuerte, ya no me dolía, ahora disfrutaba, me cargo y me recargo en la pared cada vez era más profundo y fuerte gritaba por más, a lo que el obedecía, sentir su miembro dentro era exitante y más el saber que esto era ilegal, por suerte no es mi sangre si lo fuera, realmente me daría asco pero hice la vista gorda hasta ahora, mi tía no sabe y solo llevo 2 días, el salía y entraba tan bruscamente, comencé a sentir como se contrajo mi abdomen y como mi entrada se hacía pequeña dolía la parte en que se contrajo pero era un dolor de alguna manera placentera, el maldijo en voz alta y en mi oído, sentí un líquido dentro de mi y yo empecé a soltar espasmos al mismo tiempo, exactamente en ese momento se escucho la campana de la puerta de la sala abrir.
Xx: Mi amor sobrina ya llegue!!! *gritó*
Taehyung y yo nos miramos un tanto asustados, el salió de mi, trate de no gemir pero fue imposible lo hice, las pisadas de mi tía se oyeron cerca de la cocina, rápido me puse la camisa de Taehyung y el se puso los pantalones, mi tía abrió la puerta me agaché, por suerte no me vío.
T/t (tu tía) : Amor...
TH: Hola...
T/t: Tan sexy sin camisa, acabas de hacer ejercicio o porque el sudor?
TH: *nervioso* Si hice ejercicio...
T/t: Dale vete a cambiar antes de que baje Tn y te vea.
TH: *río con una sonrisa sexy mordiendo su labio, lo golpeé yme miro mal* Está bien ya vengo...Mi tía se dio la vuelta y yo rodee la mesa y salí sin que ella me viera, me topé a Taehyung subiendo las escaleras...
TH: Tu y yo aún no terminamos...
Tn: Entonces continuemos.... *subí con una sonrisa*—F I N —
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS BTS (+18)
FanfictionNo hago estas historias con intención de difamar o hacer ver mal a los idols dentro solo es ficción queda a tu criterio