Tomé un shot en seco, Yoongi me miró estaba confuso ante mi comportamiento, Jungkook igual lo estaba, y lo entiendo ni yo misma me conor3ndo ahora, en que momento pase a estar así de tristeza no cabe duda de que el amor es confuso y algo doloroso es por eso que odio enamorarme...
TN: Entonces comenzamos? *Miré a ambos*
YG: Vale, comienza Jungkook...
JK: *asintió* TN, te has enamorado de un amigo este año?
TN: *lo miré, su pregunta fue directa y sé a que se refiere claramente* Sí, de hecho estoy muy confundida ahora, bueno... Jungkook entonces dime, estás enamorado realmente de ka chica que me contaste hoy? Piensas solo jugar con ella como lo has hecho con muchas más?
JK: *tomó el shot en su expresión se reflejó amargura* Claramente la amo y ella lo sabe *me miró fijamente* Pero sé que a ella le gusta alguien más..., Yoongi y tú, te has enamorado este año?
YG: *estaba algo serio analizando la situación es obvio que ya se a dado cuenta* Claro me eh enamorado Jungkook tú más que nadie lo sabe, pero Jungkook, has traicionado a un amigo alguna vez?
JK: *suspiró* Creo que lo eh hecho en estos últimos meses... *lo ojos de Jungkook se llenaron de lágrimas*
YG: Jungkook... en que manera traicionaste a ese amigo?
JK: Dejemos ya este juego infantil...
TN: Bien... *tomé el shot* tengo que decirles algo
JK: Yo también...
YG: Antes de que hablen... TN estoy ena-
TN: Aguarda, lo mismo digo pero estoy confundida, ah pasado un largo tiempo para que tú decidieras que estabas enamorado de mí, nunca te acercaste, sé qué sabes que me gustas demasiado... pero también amo Jeon Jungkook
JK: *me miró sorprendido, su lágrima salió por fin* Yoongi, te eh traicionado, estoy consciente que dijiste que TN te agradaba desde primer año... hay algo que no sabes ella es mi amiga desde antes de que ambos se conocieran... estoy enamorado de TN...
YG: Esta bien, nadie manda al corazón pero te conozco tanto que se perfectamente que algo ocultas y no es esto...
JK: Desde antes que conocieras a TN ella es mi amiga con derechos es por eso que la confianza que tuvimos desde primer año es mutua...
YG: *lo miro seriamente apreto su mandíbula*
Hubo un silenció incómodo por 20 segundos Jungkook viendo un punto fijo y perdido completamente, yo al borde de llorar perder a Jungkook y/o a Yoongi, y Yoongi molesto pero también se notaba decepcionado y algo triste, sin nada más que decir Yoongi se levantó y salió de casa cerrando la puerta con un azoton de paso, Jungkook y yo nos levantamos, miré al piso mis ojos se sentían pesados miré a Jungkook non
quería confundirlo ni confundirme más aunque por dentro tenía la necesidad de abrazarlo me contuve y subí a mi habitación de igual manera cerré resbale por la puerta y abrace mi piernas llorando, escuché los pasos de Jungkook subir las escaleras lo escuché fuera de la habitación, me levanté y limpie mis lágrimas tomé la manija de la puerta sin abrirla debatiendo internamente si salía o no toque mi pecho, "Hay ocasiones en la que solo lo haces sin pensar" mismas palabras que dijo Jungkook lo repetí en mi mente y después lo dije abrí la puerta y estaba ahí con su mano extendida al aire igual iba a abrir me miró, bajé mi mano lentamente de la perilla de esa puerta y antes de que lo lograse él me tomó la muñeca jalandome hacía él y abrazándome fuertemente, lo abracé por el cuello dando libertad me abrazó por la cintura y me cargó fuimos a la cama ambos nos acostamos, solo sigo confundiendo a ambos...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS BTS (+18)
FanficNo hago estas historias con intención de difamar o hacer ver mal a los idols dentro solo es ficción queda a tu criterio