Me encontraba en la casa de mi mejor amigo como ya es costumbre casi es como si vivieramos juntos, sus padres viven en Seúl, nosotros nos quedamos en Seúl para terminar nuestro estudios, anteriormente el y yo eramos mejores amigo desde la primaria porque en el kinder no nos llevabamos tan bien que digamos era relación perro y gato, conforme avanzaba el tiempo decidimos hacer el trato de hablar en vez de pelear y vimos que la quimica desde ese momento fluía bien, nos llegamos a ser inseparables y muy unidos, muchos momentos embarazosos y incomodos, así como graciosos y lindos, Jungkook el tipico Badboy solo utiliza a las chicas y después las deja, nunca eh tenido sexo con el pero se que es uno de los mejores en la cama, toda la universidad lo dice, me pregunto como no lo han corrido aún de la escuela aunque no me extrañaría que se tire igual a las profesoras, el normalmente me dice que no lo hace conmigo por el simple hecho de que si lo hace ya no me volvería a ver, tz.. idiota.
Jk: enana!!! *gritó asustandome*
Tn: que quieres baboso me asustaste!!!
Jk: Que vamos a jugar... *sonrisa nerviosa*
Tn: Bien, pero está casa no tiene ningún pinche mueble juan lorenzo!!!
Jk: si tiene!!! en mi habitación el anterior dueño dejó una cama así que hay una cama!! *dijo emocionado* bueno solo quepó yo pero si nos acomodamos cabemos...
Tn: me dices gorda?
Jk: digo que te amo, si no lo hiciera no estarías viendo mi casa desnuda, ni tampoco jugando conmigo, ni respirando el aire que respiro...
Tn: estás diciendo que me matarías?
Jk: no... *me acerqué a el e hice que me cargara de caballito*
Tn: ayer hubo examen de diagnostico en Educación Física, me duelen las piernas el mendigo profe nos hizo correr sin parar por 5 minutos y además carreritas dejando eso hizimos sentadillas de las que hace lalisa y me duele culerisimo las nalgas también...
Jk: *río* esperas que te lleve cargando entonces? *asentí* bien pero te bajas cuando llegamos *asentí*
una vez arriba. Mientras jungkook encendía su télefono y el mío iniciando los juegos yo decidí tomar una duchas así que le dijé y me metí a dar una ducha rápida al salir jungkook estaba acostado boca arriba cerrando los ojos, tal escena me hizo morder levemente el labio una sonrisita de jungkook se asomó en sus labios, carraspee fui atrapada en el acto, miré a otro lado mientras caminaba hacia la ventana vi la hermosa luna llena por la cual eramos alumbrados, su casa era como de los años 80 alejada de la civilización en medio de la nada, simplemente me encanta, en medio de un bosqué y pura naturaleza en explendor...
Jk: Enana *su voz erá ronca*
Tn: Mh?
Jk: Deja de pagar renta, mudate conmigo... *dijo en un tono serio*
Caminé a donde el, le hice una seña de que se hiciera a un lado, me di la vuelta para sentarme pensando que el ya se había quitado pues escuché los fierros de la cama rechinar, vaya sorpresa, me sente sobre el me iba a levantar pero sentí como el tomó de mi cintura haciendome quedar sobre el mientras el se sentó conmigo encima suspirando en mi cuello algo agitado pero tranquilo, literalmente jungkook en este momento era como una silla para la posición incomoda en la que estaba sentada sobre el
Tn: Que haces?
Jk: Me acomodó *dijo tranquilamente*
como mierda puede estar tan relajado tal vez sea la costumbre con todas las mujeres que ah estado, pero joder nunca ah hecho estó en los casí 12 años de amistad que llevamos el que se acerqué es normal pero me pone tan nerviosa mi piel se herizo cuando el volvio nuevamente hablar en susurro en mi oido
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS BTS (+18)
FanfictionNo hago estas historias con intención de difamar o hacer ver mal a los idols dentro solo es ficción queda a tu criterio