Me bajé de Yoongi y me la cambie la camisa al igual que el pantalón en frente de el, sin embargo el se puso tras de mi, comensando así a besar mi cuello mientras acariciaba mi cintura comenzaba dejar marcas, me volteé hacia el, decidí tener el control, así que tome sus mejillas mientras lo seguía besando desesperadamente el sonrió a tal acto.Tn: No aguanto más Park Yoongi....
YG: Salgamos...
Tn: Tenemos que hablar primero... Hay algo que aún no sabes, espero no me odies después de eso... Hay cosas que yo tampoco se, sabes por mi parte solo se que no soy hija de la señora William
TM: Bajen ya!!!Bajamos, mi tía estaba sentada en el sillón mientras que mi madre se sentada a su lado Yoongi se sentó en otro sillón y yo me iba a sentar en el otro, sin embargo tocaron el timbre fui a abrir ví a mi padre parado
Tn: Papá!
TP: Tenemos que hablar TnEl se sentó y yo solo lo miré sacando los labios en forma lineal, Yoongi río y me extendió su mano haciendo señas para que me sentara con el, es acaso que perdió la vergüenza? Osea mis padres están aquí e igual la madre de el, haciendo caso omiso fui dónde el, el jalo mi mano haciéndome perder el equilibrio y sentarme en el, el sonrió mientras descaradamente acariciaba mi pierna subiendo su mano lentamente.
TP: Park Tn...
Tn: Que mierda?!? No soy la hermana de Yoongi
TP: Así es, Park tu eres hermana de Park Jimin el chico que tanto odias, y tu Primo, Ja Primo Min Yoongi es mi hijo, tu nunca fuiste mi hija, sin embargo te crié como una Tn paga..
Tn: Porque debería pagar? no vine porque quisiera o suplicara, sabe cuando tenga hijos les enseñare a no guiarse por los dulces, Porque.. Si bien recuerdo es que usted así me atrajo, piensa que soy ingenua señor Min, más que nadie yo se bien que no pertenezco a esta familia, y se bien que el proyecto Tn es casarme con el *señale a Yoongi* pero sabe, se que su clan esta cayendo tanto que ya no se ve casi nada, y se muy bien que tal como bajaron yo los puedo subir si necesidad de casarme
SM(Señor Min): Como es que sabes lo de la mafia, me confíe demasiado, mierda eso no es bueno...
Tn: El punto, es que yo lo manejo a usted y a todos los demás señor Min, tenga por seguro que lo subiré y sera mi mano derecha.
SM: A que viene esto?
Tn: No me caso con su hijo por subir su negocio, me caso por que me gusta y lo quiero, esto no quiere decir que será ahora mi boda pero espero sea pronto, aún así no me quiero casar por ahora, no estoy preparada, si me disculpa, me retiro Señor Min...
SM: Okey Señorita Park...
Tn: Tenga me guardado mi secreto, mi clan no se anda con juegos... , tal como usted cuente el secreto y sepan quien esta detrás de mi clan, puedo hacer que caiga en picada tan bajo hasta tocar el infierno, solo usted sabe la verdad solo usted caerá si sucede algo...
Tn: Bueno si me disculpan me retiro *Quite la mano de Yoongi de mi pierna las cuales estaban enredadas y me fui de hay*Sabía perfectamente que Yoongi vendría tras de mi, me subí a mi moto le extendí un casco el cual no dudo en tomarlo y subir para después tomar de mi cintura y yo arrancara, al llegar a mi casa lo mire sonriente puesto, que no se ve...
Tn: Bienvenido a mi casa Yoongi...
YG: Estas alucinando o algo así? Tn aquí no hay nada solo neblina y pinos...
Tn: No lo ves porque soy cuidadosa en todo Yoongi, mi casa hace una ilusión óptica, fue diseñada por científicos y tardo más de 7 años en construirse, es un efecto espejo clonado, este nombre es atribuido ya que puedes pasar por debajo de mi casa sin chocar con la pared ya que solo es un holograma la casa está parada en 4 palos de soporte, llamados castillos, bueno estos son extremadamente delgados por ende la probabilidad de chocar con alguno de esos es poca, cambiando tema enteremos ya...Tn: Las personas no son frías porque si, tal y como hielo no se congela solo...
La puerta abrió al decir esas palabras dejando ver el interior, Yoongi entro asombrado..
YG: Tn desde cuando sabías que no somos familia?
Tn: Lo de ser familia me enteré hoy en la noche, lo de la mafia pues eso... Hace 10 años...
YG: Tus 8 años?!?
Tn: así es... Bueno Yoongi el dinero no se hace en un minuto, bueno si se hace en un minuto, pero eso es una vez que invertiste en años... Trabajan para ti después de que tu trabajaste para ellos...Camine detrás de Yoongi el cual daba un tour a la casa, llegando así a mi habitación, en dónde me acosté, el sonrió para después subir sobre mi..
YG: Adelantemos la luna de miel...
Tn: Acepto...
YG: Entonces no paremos en una semana o estaría bien toda la vida...
Tn: Por mi no hay problema si es del diario
YG: Entonces que así sea soñorita Tn o debería decir Señora Min?El soltó una risa, y comenzó a besar mis labios desesperadamente, de un movimiento hice que quedara abajo de mi y lo besé yo, mientras lo hacia el tocaba mi camisa la cuál iba subiendo desesperándose al hacerlo y terminar sentándose conmigo arriba, el quito mi brazier y besó mi cuello desesperado bajando a mis pechos los cuales mordía, tan repentino ataqué me comencé a excitar, mi espalda se arqueo haciendo fricción contra su miembro.
Tn: Yoongi...
YG: Dime?
Tn: Me duele aquí....Pasé su mano a mi parte la cuál el comenzó a sobar sobre la tela, mordía mi labio mientras el hacía movimientos en esa zona, me estaba volviendo loca, las caricias y sus toques me estaban torturando a tal grado de que me comenzara a arder el vientre, el lo notó y se levantó para bajar mis pantalones y quitármelos de una yo, quite su camisa aventandolas a no se dónde, sonrió y desabrocho su pantalón, quitándose su bóxer para después cargarme y rosar su miembro en mi entrada, el me miro con una sonrisa tierna, dándome seguridad pues aun soy virgen y el lo sabe bien, metió su miembro mi espalda se arqueo exageradamente una vez me acostumbre a su tamaño me moví sobre el, su expresión cambio sus ojos se tornaron negro intenso, el placer lo cegaba como a mi, me acostó en cama y sin separarse seguía haciendo lo suyo, mis gemidos estaba segura que se escuchaban en toda la casa, Yoongi lo estaba disfrutando sus roncos gemidos lo delataban, cada estocada hacia llegar un placer infinito mi dolor se desvaneció a la primera estocada, apretó mi pecho y comenzó a besarme, rodee su cadera con mis piernas, no sabía cuanto tiempo había pasado me estaba agotando, sentí el miembro de Yoongi hacerse más grande dentro de mi y mis caderas y vientre contraerse, dando pequeños espasmos para después llegar a mi climax al mismo tiempo que Yoongi...
YG: Eres mía oficialmente Tn.
Tn: Como porque?
YG: La primera chica en la que me vengo dentro y la primera chica con la que pasaré mi noche, sabes siempre me piden que me corra dentro nunca lo ago...
Tn: A sí? Pues entonces lo haré con Jungkook para decirle que dalga de mi cuando se venga..
YG: Eh? Oh ya ya entendí, solo fue hace tiempo, te quería sacar de mis pensamientos impuros Tn...
Tn: Y si querías hacer eso, porque no simplemente lo hiciste y ya..
YG: Aún tengo mas deseos sucios, los cumplirás tn?
Tn: A si es esposo mío *Sonreí mirándolo y le susurré* Entiendes Yoongi? Eres mío, perteneces a Park Tn
YG: A si donde lo dice?Me acerqué a el mordiendo su labio y dejando marcas en su cuello, mientras las hacía el suspiraba en mi oído...
YG: Segunda ronda?
— F I N? —
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS BTS (+18)
FanfictionNo hago estas historias con intención de difamar o hacer ver mal a los idols dentro solo es ficción queda a tu criterio