Una noche lluviosa caminando por las calles de Seul, iba caminando con un corto vestido, una calle iluminada solo por la tenue luz de la luna, se escuchaban pasos atrás de mi decidí ignorarlos y seguir, hasta que esos pasos se escucharon más cerca, un chico alto de unos 24 años, y una altura de 1.75 a 1.80 jaló de mi mano acorralándome en una pared, aquél chico demasiado hermoso amenazaba con un arma...
Xx: Dame todo lo que tienes o si no mueres....
Tn: No *lo miré a los ojos*
Xx: *el puso la pistola en mi abdomen* ahora nena no tengo tiempo para perderlo contigo o tal vez si lo tengo, eres linda, pero lamentablemente *se acercó a mi oído* no cojo a putitas...
Tn: Ni mi primer beso e tenido, es obvio que ni mi primera vez e hecho, aparte no se la daría a cualquier chico feo y sin amigos...
Xx: Tu actitud es detestable...
Tn: Más que la tuya no...
Xx: Mereces un castigo, me has provocado demasiado nena
Tn: Eres un maldito loco, soy puta no te gusto, y ahora te provoco?
Xx: Me gustas chica, eres madura, y joven, es extraño ver a una chica así al menos en mi país las que tienen atributo es por operación y tu te vez natural, dime lo eres? *dijo mirando mis pechos*
Tn: Eres un depravado mental o algo así?
Xx: Soy Jeon Jungkook, y vengo a robarte, pero tu inocencia...
Tn: Entonces robame, pero todas las noches... *Sonreí mirándole*(NARRADORA)
Aquel chico soltó una risa burlona para después meter una mano bajo el vestido de la chica, comensando a tocar suavemente su feminidad sobre la tela, la chica estaba hundida en una ola de excitación, aquel chico de alguna manera la encendía, el chico rompió la braga de la chica, ella lo miró mal pero el solo le volvió a sonreír y metió un dedo dentro de ella, la cara de enojo de la chica desapareció ante el acto fue tomada de sorpresa, soltó un gemido...
JK: Tan mojada estás, dime no se supone que era feo?
Tn: *ríe * Y tan ingenuo fuiste para creerlo?
JK: Eres una mentirosa de primera...(NARRADORA)
El saco su mano y bajo el zipper (cierre/broche) de su pantalón, metió su gran amigo dentro de la chica, ella gemía mientras el chico seguía con su trabajo, la volteó para dejarla contra la pared haciendo más fuertes sus movimientos, por su parte las expresiones que hacía eran de placer, soltaba quejidos y maldiciones, tomo las manos de la chica las cuales estaban contra la pared entrelazo sus manos con las de ella mientras sus embestidas se hacían mas fuertes y profundas, el salía y entraba en ella.(NARRA TN)
Estaba tan perdida en el placer que sentía,sin dar importancia que no tenía protección ni sabia si el tenia algun tipo de enfermedad realmente esto es genial pero me empiezo a cansar, me di la vuelta y el metió su miembro dentro de mi, por mi parte subí mi pierna a su cadera, sintiendo más a profundidad aquello que el cargaba demasiado grande y sabia muy bien manejar, se acercó a mi oído susurrando cosas sucias, ambos llegamos a nuestro climax, el se corrió dentro de mi y yo lo hice al mismo tiempo ambos gemimos, el abrazo mi cintura apegándose más a mi y dando embestidas chocando contra la pared en ese momento solo eramos uno sin salir de mi me penetraba fuerte pero lentamente, salió de mi, no se cuándo tomo mi teléfono metió un número de teléfono y marco, sonó el de él.JK: Cuando tengas ganas me llamas....
Tn: Pensé que ibas a robar el teléfono...
JK: Ocasión especial serás chica VIP
Tn: Así que VIP...Me acerqué besé sus labios bruscamente el me la siguió, nos separamos, y como si se tratase de un vampiro mordió mi cuello estoy segura que dejo marca, sin arrepentimientos igual lo hice pero varias veces, me di cuenta su punto débil también es el cuello, lo supe por su respiración agitada.
JK: Espero tu llamada...
Tn: O yo espero la tulla, agradece por no arrestarte, soy policía.
JK: Umh, debería huir entonces?
Tn: No, no diré nada pero deja de robar y busca empleo, seguro te darán, nadie conoce tu rostro estás a tiempo...— MESES DESPUÉS —
Jeon Jungkook se convirtió en policía, y yo Tn salí del trabajo siendo diseñadora de modas, años después me case con Jungkook hasta ahora soy feliz, no me arrepiento de haberlo conocido y agradezco por que el allá hecho caso y dejado de robar....
FIN
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS BTS (+18)
FanficNo hago estas historias con intención de difamar o hacer ver mal a los idols dentro solo es ficción queda a tu criterio