Un día más de escuela, no me aburría puesto que las clases las ignoraba ya era buena en las materias y tenía ya una carrera simplemente tengo la carrera hecha y tendré que cumplirla a fuerza, Kim Taehyung mi mejor amigo un chico intelectual, tal vez lo llamen nerd o algo parecido, pero yo lo conozco bien el a estado tiempo conmigo, tiempo suficiente para que sepa al derecho y al revés que de santo solo tiene la conciencia, no entiende el doble sentido, es demasiado sobreprotector en ocasiones, pero tiene una maldita dualidad que con tan solo de un momento a otro puedes llegar a excitarte lo suficiente como para querer morir y pedir a gritos que te haga suya, es difícil controlarme y no pedírselo pero vamos yo se que el se a dado cuenta antes de mi deseo por el, abusar de el? Inocente no es ya lo e dicho, el me a pillado muchas veces excitada pero solo lo evita, Fotos? Me crees estúpida? Claro tengo y en fotos de respaldo si estuvieran en galería jodida estaba, si e hecho cosas inimaginables, mil imágenes de el tengo, sin embargo me e tocado solo pensando en el, mi maldita obsesión de tenerlo es mucha, me pregunto aún si se a dado cuenta de las miles de fotos que le eh tomado sin camisa, al salir de la ducha, simplemente cuando hace poses extrañamente raras y tentadoras.
Salimos de clase Taehyung me fue a dejar, nos despedimos y el se fue, por la tarde estaba viendo una película pero fue otro extremo, "Hoy tengo ganas de ti" me estaba empezando a calentar lo suficiente para que mi vientre doliera, mierda porque ahora, mi respiración se volvió más agitada de lo normal, tocaron el timbre, por seguridad de mi orgullo quite la película y también la borre del historial, me levanté algo enojada y abrí la puerta, Kim Taehyung estaba frente a mi el enojo se volvió sorpresa.
TH: Bueno, no tengo agua, me dejas pasar a bañarme..?
Tn: *reí* adelante, ya sabes donde esta no?
TH: Si si lo se pequeña, porque estas agitada?
Tn: Oh eso *nerviosa* Pues.. Estaba haciendo ejercicio...
TH: Mm.. Encerio?
Tn:Claro...
TH: Bien, entonces en un momento bajoEl se dirigió al baño, verlo así me empezaba a hacer daño, estaba sudado, vino corriendo es lo único que pensaba, subí las escaleras y entre a mi cuarto me acosté en mi cama pasaron varios minutos, Taehyung salió, entro a mi cuarto y me miró, su cabello mojado y saliendo aun gotas de agua de el, no me ayudaban en nada, inconscientemente mordí mi labio, sabia perfectamente que el se dio cuenta de mi acción.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS BTS (+18)
FanfictionNo hago estas historias con intención de difamar o hacer ver mal a los idols dentro solo es ficción queda a tu criterio