AVISOOO

820 17 9
                                    

Holaaaa, bueno esta es breve realmente, se cambiarán las políticas de wattpad, el tipo de contenido que subimos aquí tendre que reducirlo tipo "esa noche pasó lo que tenía que pasar" y ya no habrá detalles, conclusión creo que nos mudamos a otra app (me sentí bien culera aquí promocionando una aplicación dentro de wattpad) (pero es que también wattpad se mama, el 95% de sus historias detalla todo eso) conclusión nos mudamos a la app

Nueva App

INKITT

Nuestro nombre será el mismo

MING

(en caso de que me roben el name, aun no conozco la app no se si puedas poner x nombre)

O bien

THE BULLETPROOF TEAM

Miren realmente no creo que wattpad baje todas las historias, la mayoría de personas que esta en wattpad vienen a leer este tipo de contenido si bien conocida es la app no es porque sea santa, tiene la fama del mundo omega y alfa, además fanfics, etc, (+18), actualmente se está haciendo viral el libro que le bajaron a una editora se trataba del taekook, sin embrago se mencionaba mucho la pedofilia y fue basada en un hecho real de cierto país y si fue criticada muchísimo y más porque la escritora no uso un nombre x, si no porque dañaba la imagen de los artistas mencionado (en este caso Jungkook y Taehyung), no se si estén comenzando sus nuevas políticas gracias a este escándalo o bien sea otra cosa, si eso paso Wattpad bajará su audiencia por más del 80% y eso ya es entrar en logística, por si o no en todo caso me encontrarán en esa aplicación mencionada, dejaré como foto de perfil algo sea exclusivo, boten porfavor solo incluiré 3 capítulos de esta historia en el nuevo libro de la otra app...

Sin más que decir me despido de ustedes hasta nuevo aviso gracias 💫💫❤️❤️

_THE BULLETPROOF TEAM _

ONE SHOTS BTS (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora