Estaba en casa, Jungkook aún no llegaba de la agencia en lo que venía me puse a jugar con el pequeño cachorrito negro y peludito apretaba una pequeña bolita que sonaba y el ladraba mientras brincaba y movía su colita, en eso se abre la puerta dejando ver a un Jungkook algo sudado
Jk: Tn...
Tn: Mmh?El sonrió y caminó hacia mi..
Jk: Tu conejito necesita atención
Tn: -sonreí- umh.. Necesita comer mi conejito?
JK: No no es eso pequeña -se quitó su zapatos y subió a la cama, el pequeño cachorrito salió de la habitación-
Tn: Conejito... -el me miró atento-Le dediqué una sonrisa mientras el señalaba su regazo para que fuera con el, comencé a gatear lentamente hacia el subiendome sobré su regazo comenzando a mover lentamente mis caderas sobre el, el sonrió mirando hacia el techo con una pequeña "o" formada en sus labios..
Jk: Mi gatita, te necesito demasiado...
Tn: Conejo -lo besé sin previo aviso-El soltó un gemido al no estar preparado para recibir aquel beso, acariciaba mi espalda de arriba a abajo mientras daba gemidos en el beso, esos gemidos me estremecían demasiado y me desesperaban, nos separamos por falta de oxígeno y con voz cortada dijo..
Jk: No pares Tn...
Le sonreí volviéndole a besar, sus jadeos ante el toque de nuestros labios, pequeños pero cortados gemidos saliendo de su boca provocan una especie de desesperación ante mi, comencé a morder sus labios separándome de el con su labio inferior entre mis dientes...
Tn: Jeon Jungkook, te necesito....
JK: No sabes cuanto esperaba oír eso...Tomó de mis caderas apretándolas contra el y empezando a besar mi cuello, o no punto débil, apretó mis caderas parándose sobré sus rodillas conmigo encima y dejándome abajo de el, con desesperación quito prenda por prenda, mientras yo intentaba sacar su camisa, cuando lo logre el bajó sus pantalones posicionándose sobre mi.
Jungkook: Puedo aguantar las ganas Tn... Dime estas segura de perder tu primera vez?
Tn: Jungkook confío plenamente en ti y quiero que seas el padre de mis hijos, la pregunta es tu estás seguro?
JK: Juntos por siempre mi gatita?
Tn: Por siempre Kook...(Imaginen :v)
A V I S O
hola como están?, bueno demasiado corto no? Esté capitulo lo hice completo sin embargo estaba tan pero tan detallado que me sentía mal así que mejor lo dejo a su imaginación, mi pregunta aquí, es...
QUIEREN DETALLADOS?
Si= Los aré sin embargo parte la ara mi prima ya que es la que a tenido más experiencia, además de que comparando nuestras mentes me gana x1000 es muy pero muy imaginativa.
No= solo los dejó a su imaginación
Si aceptan, Quieren audios pecadoras?
Me voy, pero para que no me maten les dejo por aquí imágenes de Jungkook y memes de bts
9
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS BTS (+18)
FanfictionNo hago estas historias con intención de difamar o hacer ver mal a los idols dentro solo es ficción queda a tu criterio