Buenos días, tardes o noches. Para ser el cuarto día en la escuela secundaria no me fue tan mal. Comencé con mi clase de matemáticas y en las siguientes horas tuve literatura, historia y química. No te comentare todas las clases porque digamos que no quiero desperdiciar esta carta hablando de mis clases. Como decía, hoy no estuvo tan mal, nada fuera de lo normal, solo que Alex se me acerco a hablar, lo cual no esperaba, me saludo y me pregunto dónde estuve por tres años. Me pase casi una hora contándole la loca idea de mis padres, de mi vida en el psiquiátrico y lo mucho que te extrañaba y le pregunte si al menos tenía una idea de donde pudiste haber ido, pero no tuvo más que un simple "no" . Me dijo que durante estos años pensaba mucho en lo que hablábamos y lo tanto que hacíamos, extrañaba nuestras charlas nocturnas y que extraña tus locas historias sobre cómo sobrevivir a la escuela. Sabes, a veces creo que no valoramos las cosas hasta que las perdemos, nada tiene valor hasta que un día nos damos cuenta que ya no lo tenemos, de lo mucho que lo extrañamos.
A veces también creo que no tenemos un control fijo sobre nuestra mente o pensamientos, que las personas conllevan un control más adquisitivo, lo que digan puede herirnos, lo que hagan puede llegar a enojarnos hacernos felices o entristecernos, mientras que nos damos cuenta que solo las cosas y personas tienen el poder sobre nuestra mente, ellos controlan esa parte de nosotros, ellos generan eso ... sucesivas veces creo que nuestra mente es como un laberinto, a veces decimos o hacemos cosas que pueden llevarnos al camino correcto o la causa de nuestra destrucción mental. Eso es lo que Alex me hizo sentir hoy, que tenía el poder sobre mi mente, como las demás personas.
Con amor, Eve
YOU ARE READING
365 cartas (editando)
RandomEve dedica una carta cada día del año a su mejor amiga desaparecida, contando su día a día intentando averiguar dónde pudo haberse ido después de que Eve fue llevada a un hospital psiquiátrico por tres años e intentar averiguar el porqué.