10/01/21

42 4 0
                                    

Buenos días, tardes o noches. Son casi las 5 a.m. y no pude dormirme, me quedé al costado de mi cama pensando en si emprender mi viaje, en que es lo que puedo hacer, en si valía la pena este viaje, si al menos podría llegar a descubrir algo. Las noches me las paso deambulando como un alma perdida, en estos años no pude descubrirme, me siento como alguien que no conoce ni su propio nombre. Siento que si estuvieras al menos sabría si estoy lista para las cosas por las que me preparo. Escapar de mis padres no considero que sea una gran idea, pero cada vez que repito esa oración en mi mente solo un subconsciente contesta: ellos escaparon de ti cuando creyeron que estabas loca, es tu turno de escapar de ellos... dijeron que lo hacían por amor ¿eso no es lo que estás haciendo ahora? Mi mente me hizo menear la cabeza como si tuviera un insecto para intentar borrar esa loca idea, a pesar de lo que hicieron no podía hacerles eso, además, si me descubrían no me dejarían salir de mi casa al menos hasta que me gradué, a estas alturas ser prisionera de mi propia casa no me vendría mal, estoy acostumbrada a permanecer bajo las reglas de autoridades que son consideradas mayores dependiendo de los lugares a donde te encuentres. En mi caso, los médicos en el hospital, los maestros en la escuela y mis padres en casi toda mi vida, o bueno al menos hasta que cumpla 18 o 20 años de edad... "pero eso no cambia la situación de las cosas" retumbo en mi cabeza... no sé porque creo que esta voz en mi cabeza es más fuerte que mi propia conciencia, no tengo idea de lo que ahora me está pasando, pero me asusta... mejor voy a descansar... te contare de mi decisión más adelante.

Con amor, Eve

365 cartas (editando)Where stories live. Discover now