19/01/21

23 2 0
                                    

Buenos días, tardes o noches. Para ser honesta, no recordaba lo mucho que me gustaba viajar. La última vez fue hace mucho tiempo, para ser exacta. Pero recuerdo que no importara donde fuera, viajar era algo que hasta podía llegar a amar.

Hablando del viaje, comienzo a considerar que Alex es una de las mejores compañías con las que puedes contar. Ayer, mientras íbamos por la autopista, había preparado una lista de canciones que creo que son buenas para un viaje, llegue sentir que mi alama era libre de nuevo, así que nuevamente vuelvo a agradecerte por el viaje.

Antes de cerrar esta carta quería decirte que estuve leyendo las cartas de Alex, no había más que muchas preguntas de a donde había ido y que me había pasado, también otras preguntas como si al menos volvería, que me extrañaba y que esperaba que algún día nos reuniéramos todos juntos para volver a juntar al "club de los extraordinarios" así es como "May" decía, eso es lo que quería contarte, creo que pude recordar tu nombre, May Jones...investigue sobre ti, busque registros de tu familia o quien vivió en tu hogar alrededor de 5 años, pero nada, no encontré sobre una familia Jones en el pueblo o al menos de una May Jones, pero si encontré algo sobre una familia Jones a casi afueras del pueblo, veré que puedo hacer, hasta quizás tome el autobús, luego te contare como me fue.

Con Amor, Eve

365 cartas (editando)Where stories live. Discover now