Capitulo 14

1.1K 64 3
                                    

Narrador Mérida

No me parecía buena idea..odio ese tipo de vestidos.

En ese recordé a Hipo, Sonreí en serio lo amaba....el era alguien muy especial.

De repente entro Punzi vestida con un vestido largo morado, con bordados violeta y varios niños de color violeta encajados a la perfección, unas zapatillas con un tacón de color violeta un poco mas fuerte que el vestido y una coleta alta, con un collar y pendientes hermosos....se veía PERFECTA!!!!

M -Rapunzel, ves hermosa .Dije con una sonrisa.

R -Ohhh gracias Mery espero que a Jack le guste. Dijo con una sonrisa tímida.

M -Si no lo nota, esta ciego.

Rapunzel río y dijo:

R -Ahora vas tu.

Hice un gesto de desagrado pero al final accedí.

El vestido era color azul marino y hermoso (Vestido en multimedia).

Además Punzi me dio unas zapatillas negras con un tacón. Y además unos pendientes y un collar azul marino.

R -Mery te ves hermosa!!!!!!

Otra vez Punzi hizo su magia, si me sentía tan femenina, tan...tan...SEXY!!!

M -Mmm debo admitirlo me veo bien.

R -Bien??? Te ves mejor que bien eres SEXY!!!

Comenzamos a reír.

G -Princesa Rapunzel y Princesa Mérida, el señor Jack, el príncipe Hiccup, y sus padres las están esperando en el comedor.

R -Ya vamos.

M -Ahorita te alcanzo, debo buscar algo.

R -Ok...no tardes.

Dicho eso cerro la puerta, comenze a buscar el brazalete que me había regalo mi madre, no soy fanática de la joyería pero era especial.

M -Aquí esta.

Me dirigí hacia la puerta. En lo que caminaba en el pasillo pude admirar una foto de Rapunzel cuando era bebé...sonreí y me acerque para leer la foto mas de cerca.

M -Princesa Rapunzel Corona Solaris, hija de los reyes Marcus Solaris Corona e Isabel Solaris Corona.

Pero cuando gire la cabeza así arriba vi algo tan siniestro....la fecha de nacimiento de Punzi...y su fecha de muerte!!!!

M -Noooo.....esto no puede ser!!!!

Comencé a llorar.

M -Nooo....solo es mi imaginación....mejor dicho Pitch!!!

Me seque las lágrimas.

M -Si quieres asustarme tendrás que hacer mejor esfuerzo!!!!

Grite. Decidí no contar nada por ahora no quería estropear nada a nadie.

Narrador omnisciente
En la cena

Los padres de Punzi conversaban con Hipo muy animados y felices, mientras que Jack no le quitaba los ojos de encima a Rapunzel.

J -¡Te vez hermosa!

R -Gracias Jack...tu tampoco te vez mal...el traje te hace ver bien.

Jack le dio un tierno beso a Punzi.

J -Te quiero!!!

R -Yo también te quiero Jack.

Ma -Muy bien Rapunzel...puedo ver que tu amigo Hiccup y tu amigo Jack son tal y como nos escribías en las cartas...pero falta tu amiga Mérida Dumblorch, ¿donde esta?

"The Big Four"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora