Capitulo 6

1.5K 95 4
                                    

Narrador Jack

Me emocionaba que Hipo fuera mi compañero de dormitorio pero mas que Rapunzel y Mérida son nuestras vecinas.

H -¿Jack, te encuentras bien? Me preguntó Hipo sacandome de mis pensamientos.

J -Emmm si. Dije algo nervioso.

H -A mi no me engañas, estas pensando en Rapunzel. Y me guiño el ojo.

J -Claro que noooo

H -Entonces en que piensas??

J -Emmm....diablos.....este...en que me voy a poner hoy.

H -Ok???....si tu lo dices.

Después de eso me puso unos converse verdes, un pantalón y una camisa de un color crema. Mientras que Hipo se puso unos converse negros, un pantalón y una camisa de cuadros.

H - Bueno nos vamos??

J -Vámonos!!!

Narrador Mérida

Punzi se arreglaba en el baño y yo seguía confundida por aquel sueño??. Y si no lo era???

En eso salio Punzi con un vestido color azul celeste casi como mis ojos, unas zapatillas sin tacón cremas y un bolso de brillantes color azul. Se veía hermosa.

R -Mery no te has arreglado aun???

Era cierto y faltaba menos de 10 minutos para ir al vestíbulo con los chicos.

M -Umm no. Respondí con vergüenza

R -Ven yo te arreglo.

M -QUE NOOO....OHHH...NO.... NO PONGAS OJOS DE CACHORITO RAPUNZEL....AHY ESTA BIEN!!!TE ODIO. Respondí con cierto enojo pero no podía enojarme con ella.

Rapunzel sonrió victoriosamente.

Después de unos minutos

Mery te vez hermosa, decía una y otra vez Rapunzel

Y la verdad no me veía nada mal, tengo que admitir que Punzi tiene un don.

Me vistió con una falda de flores un poco abajo de las rodillas, una blusa negra, un sueter hermoso y con unas zapatillas de piso cremas como las suyas pero las mías tenían un moño adelante. Me veía bien.

Rapunzel no era la excepción con ese conjunto y además le hice una trenza con flores para que no pisaran o se tropezaran con su enorme cabello.

Bajamos platicando y ahí estaban los chicos viéndonos embobados.

R -Hola Jack, hola Hipo.

J -Se ven bien, bastante bien.

M -Gracias Jack!!!!

J -De nada lindura. Y me giño un ojo.

Hipo seguía embobado en mi.

R -Hipo????....Tierra llamando a Hipo...¿estas ahí?

H -Emmm si.

M -Bueno entonces a donde vamos??

R -Hay que ir al campus.

J -Si estoy de acuerdo con Punzi.

H -Bueno entonces en marcha.

En el campus
Narrador omnisciente

Los cuatro amigos estaban caminando hacia el campus, riendo, platicando, Mérida le daba uno que otro puñetazo en el estómago a Jack por imbécil, Rapunzel trataba de detenerla, e Hipo solo reía mientras que Rapunzel le pedía ayuda para retener a Mérida...ya saben lo normal.

"The Big Four"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora