Capitulo 7

1.4K 75 8
                                    

Narrador Rapunzel

Salí disparada corriendo emocionada que ni siquiera me fije que Jack iba detrás de mi.

J -Rapunzel, no podrías ir mas lento. Decía casi sin aire lo que me causo gracia.

R -Eres un flojo, has un poco de ejercicio. Dije cruzada de brazos

J -Así rubiesita te reto a una carrera y si gano me darás un beso.

R -¡¡¿QUEEEE?!!!

J -Que temes perder contra mi. Lo dijo en forma de desafío.

R -Acepto!!!! Dije con una mirada desafiante.

J -Ok...1..2..3!!!!!

Salimos disparados corriendo a toda prisa, Jack me gustaba pero no perdería contra el, ni loca...aunque el beso es tentador....espera Rapunzel concentrate.

Al final gane.

R -Ja...en tu cara Frost!!!!

Me burlaba.

J -Esta bien ganaste, que debo cumplir.

En ese momento pensé y algo en mi no se controlo y lo bese.

O por Dios que estaba haciendo pero a Jack no parecía desagradable en vez correspondió el beso.

Narrador Jack

O por Dios estaba besando a Rapunzel, este es mi primer beso y es con ella, esto no podría ser mas perfecto.

Nos separamos y cuando nos vimos ella se puso roja y dijo:

R -Per..dón. No se que me ocurrió. Dijo con un rubor en sus mejillas.

J -Rapunzel sino lo hacías tu yo lo iba a hacer. Dije con una sonrisa.

Rapunzel se me quedo viendo fijamente y yo a ella. Realmente era hermosa.

R -Bueno Jack me tengo que ir nos vemos mañana en clases.

J -Te acompaño.

Y la tome de la mano.

R -Me gustas Jack.

J -Tu también Rapunzel.

Narrador Mérida

Realmente me había decepcionado de lo que me dijo Hipo, solo a mi se me ocurre enamorarme de alguien que tiene novia.

H -Mérida, ¿te sientes bien?

M -Mmm si claro..solo fue una torcedura...insignificante (con lo que me dijiste no puede ser peor)

H -Es que te noto muy callada y siempre te la pasas hable y hable.

M -Ohh debería tomar eso como un cumplido. Dije enojada no quería verle a los ojos.

H -Emmm tal vez....depende desde que punto de vista tengas.

M -¿punto de vista? Pregunte extrañada.

H -Si por ejemplo si lo tomas desde mi punto de vista adoro que hables, tu voz es hermosa.

Me sonroje, Hipo era tan dulce y tierno que no podía enojarme con el. El no tenia la culpa y yo no podía culparlo y tampoco a su novia que caso tiene, es ilógico.

M -En cerio, te gusta mi voz??

H -Si claro y a quien no.

Vi que me miraba fijamente su mirada era hermosa era como si esos ojos color verde esmeralda penetraran mi alma y me perdiera en ellos.

"The Big Four"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora