Narrador omnisciente
La ira de Mérida estaba desatada.
M -PITCH!!!!!!!
Mérida se encontraba en la sala principal donde se encontraba un globo terráqueo enorme, con luces, las luces eran todos los niños del mundo, las que estaban prendidas eran las de los niños y niñas que creían.
Mérida estaba enfurecida, su angustia, su impotencia y el enojo de saber que su mejor amiga, quien considera su hermana, sufría totalmente.
M -ERES UN MALDITO COBARDE!!!!!!!
J -Mérida basta. Dijo el peliblanco preocupado.
H -Por favor Mérida. Súplica el castaño.
Los guardianes intentan detenerla pero ella hace un incontables números de bloques de hielo (como los de Elsa cuando la intenta atacar)
M -No, interfieran. Decía con ira Mérida.
J -Es una locura. Gritaba
M -No, así protegeré a Rapunzel.
De la nada de escucho una risa malvada, acompañada de polvo negro.
Pitch Blanck.
J -Pitch. Dijo entre dientes.
P -OH MÉRIDA, NO TE HAN DICHO QUE RESPETES A TUS SUPERIORES.
J -TU NO ERES NADA!!!!!!
Al parecer Pitch se enojo con tal comentario.
P -FROST, O PERO QUIEN MEJOR PARA SABER QUE ES SER INVISIBLE, RECUERDAS CUANDO ERAS SOLO UNA EXPRESIÓN!!!!!. Dijo burlonamente y a la vez enojado.
J -DEJALA EN PAZ.
P -¿A QUIEN?, O A TU QUERIDA RAPUNZEL, NUNCA CREÍ QUE EL GRAN JACK FROST SE ENAMORARÍA, HAY QUE TIERNO. Dijo riéndose.
J -CUANDO TE PONGA LAS MANOS ENCIMA......
P -O vamos a caso estas preocupado por que es Rapunzel, pero seria lo mismo, si fuera tu mejor amigo u otra Frost. Dijo sonriendo.
H -¿A que te refieres?
P -O vamos no se hagan los tontos conmigo, todos sabemos que Rapunzel es débil, necesita a alguien que la proteja. Dijo con malicia.
J -Eso, eso......
P -Es verdad Frost, pero si tanto quieren darle compañía a su pequeña e inservible amiga, adelante. Después de esto desapareció junto con una risa siniestra.
H -¿A que se re......
No pudo terminar la oración.
Una arena negra comenzó a cubrir a Mérida.
M -Ehhh chicos. Dijo nerviosa.
H -No, MÉRIDA!!!!!!
El castaño Corrió a auxiliar a su novia, pero cuando llego, era tarde, Mérida ya no estaba, la arena se la había llevado.
J&H&N&C -MÉRIDA!!!!!!
J -MÉRIDA!!!!!!
H -NO, ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!!!
El castaño y el peliblanco estaban desechos por dentro.
Los dos amores de su vida, con un monstruo, atrapadas solas.
Lo único que les consolaba era que Rapunzel estaría con Mérida y ya no sola.
H -Mer. Dijo desconsolado.
ESTÁS LEYENDO
"The Big Four"
RomanceAlguna vez te has preguntado que se siente ser diferente, que todos te vean como un bicho raro. Pues a Mérida, Rapunzel, Jack Frost y Hiccup, saben lo que es ser Diferente. Han estado solos por un tiempo pero todo cambia cuando estos cuatro amigos s...